Estos son los 18 juegos ideales para recibir un remake o remaster y, por supuesto, está ese que imaginas
Pese a la cantidad de remasters y remakes que han salido al mercado, todavía hay algunos indispensables que podrían llegar con el paso del tiempo
Últimamente hay muchas joyas que llegan a las consolas de nueva generación pese a llevar unos cuantos años en el mercado. Los remake o remaster están cobrando cada vez más fuerza y como no podía ser de otra forma, una compañía ha llevado a cabo un estudio para ver cuáles serían los juegos ideales para tener una nueva versión que los transporte a la generación actual. Lógicamente, en la lista está el más deseado por todos, ya sabes... Bloodborne. Si quieres conocer el resto, quédate con nosotros porque te los mostramos todos.
El estudio ha sido hecho por Ampere y VGC ha compartido estos datos para que todos puedan disfrutar de ellos. Como te puedes imaginar, la lista está llena de juegos que antaño consiguieron un éxito increíble y que debido a su historia y jugabilidad, una nueva versión adaptada a las consolas más potentes de la actualidad podrían hacer que volviesen a resucitar, algo parecido a lo que sucedió con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered o Silent Hill 2, títulos que nacieron hace mucho y que han gozado de una segunda vida.
Estos son los juegos más interesantes para llegar a las consolas actuales
Remake
- Assassin’s Creed
- Chrono Trigger
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Fallout
- Rayman Origins
- Resident Evil 5
- Uncharted: Drake’s Fortune
Remaster
- Batman: Arkham Origins
- Bloodborne
- Bully
- Dragon Age Origins
- The Elder Scrolls: Morrowind
- Fallout: New Vegas
- Red Dead Redemption 2
Remake or remaster
- God of War (2005)
- Assassin’s Creed IV: Black Flag
- Far Cry
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Como puedes ver, la lista está formada por el primer Assassin's Creed, God of War, Fallout, Bloodborne, Bully o muchas otras entregas que lograron conseguir un público realmente amplio desde su lanzamiento. Seguramente hoy en día haya mucha gente que no ha disfrutado esas joyas, por lo que sería ideal que en los próximos años se pudiesen ver las versiones más modernas de estas entregas. Si aprovechasen al máximo las consolas actuales, podrían tener un cambio increíble y convertirse en los más queridos de la generación, sobre todo por el factor nostalgia y por lo bien que funcionaron en su momento.