Close Button
Compartir

Un exhaustivo repaso al gameplay de Exorpimal, la nueva apuesta de acción cooperativa de Capcom.

Exoprimal es uno de los juegos que Capcom tiene preparados para 2023 y se ha dejado caer por el Capcom Showcase de esta noche para presentar un nuevo tráiler gameplay cargado de acción, dinosaurios y muchos, muchos tiros. Se tata de un juego de acción en tercera persona con armaduras de combate y todo tipo de equipo futurístico.

En este nuevo tráiler gameplay, aparte de dejarnos ver un poco mejor cómo luce este juego, Capcom ha hecho un exhaustivo repaso a la jugabilidad. Se trata de un juego cooperativo de hasta 5 jugadores que deben cooperar completando misiones de distinto tipo, como acabar con un dinosaurio específico o defender una zona al más puro estilo tower defense. Completar misiones desbloquea nuevas escenas cinemáticas de historia y ofrece puntos de experiencia para subir de nivel tanto el personaje como los trajes, llamados exosuits.

Leviathan es la malvada IA que intenta acabar con el mundo a base de oleadas y oleadas de dinosaurios. ¿Seremos capaces de vencerla? Echa un vistazo al nuevo tráiler de Exoprimal.

Cada exosuit sirve como una clase de personaje. De momento solo hemos podido ver dos de ellos, pero Capcom promete novedades dee cara a los próximos meses. Meses en los que se celebrará también una prueba técnica que servira como beta cerrada. Todavía no tiene fecha confirmada, pero Capcom ha abierto ya la inscripción para que todos aquellos que quieran disfruar su propuesta multijugador antes del lanzamiento puedan acceder a ella.

Exoprimal saldrá a la venta el próximo 2023 para consolas Xbox, PlayStation y PC. Habrá que estar atentos a próximas novedades en los en los meses venideros.

Monster Hunter Rise Sunbreak presenta nuevo tráiler, información y una demo

Más novedades del Capcom Showcase

Aparte de Exoprimal, el evento de Capcom ha dejado también multitud de novedades para los fans de Resident Evil. Como la primera expansión de contenido de Resident Evil Village o versiones de nueva generación de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 (con actualiación gratuita a PS5 y Xbox Series X|S).

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!