Geoff Keighley promete "sorpresas geniales y anuncios inesperado" en la Gamescom

Nuevos juegos y novedades de títulos ya anunciados protagonizará lo que promete ser un evento espectacular.

Geoff Keighley promete "sorpresas geniales y anuncios inesperado" en la Gamescom

Hace tan solo unos días, el presentador Geoff Keighley confirmó la fecha de celebración de la Opening Night Live de la Gamescom 2022 junto a su duración y número de juegos presentes. Ahora, Geoff adelanta que el evento incluirá "algunas sorpresas geniales y cosas que creo que la gente esperaría". Cabe recordar que esta emisión suele ofrecer una oleada de grandes noticias. Sin ir más lejos, el año pasado tuvimos el anuncio del reboot de Saints Row, Marvel’s Midnight Suns o la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Este año, la Opening Night Live tiene especial importancia porque tendrá lugar en Colonia (Alemania) como un evento en persona por primera vez desde el año 2019. En esta edición, que tiene lugar el miércoles 25 de agosto, promete ofrecer novedades de más de 30 juegos. Sonic Frontiers ha sido el primer juego confirmado para el directo y como novedad se ha anticipado que, por primera vez, Keighley estará acompañado por un coanfitrión de Alemania, tratándose de Natascha Becker, del medio GameStar.

PlayStation no estará en Gamescom 2022

El anuncio de nuevos juegos promete estar dentro "de un gran espectáculo”, adelanta Keighley. “Tenemos algunos invitados geniales que vendrán a Alemania para unirse a nosotros en el escenario y también para revelar sus juegos y mostrar contenido nuevo”. De hecho, muchos de los títulos esperados en la Summer Game Fest se mostrarán ahora en la feria alemana, lo que deja esperanzas de ver títulos como Hogwarts Legacy.

La Gamescom se centrará en juegos de 2023

sonic

Sonic Frontiers volverá en la Gamescom para ofrecer novedades

Siendo 2022 un año que se ha quedado algo ligero en cuanto a lanzamientos para navidades, todo apunta a que la Gamescom se centrará en juegos que acabarán llegando en el año 2023 y más allá. "Creo que la gente estará entusiasmada y estoy muy emocionado de que los jugadores vean cosas y estén en la sala”, concluye Geoff.

¿Tendremos un gran evento en la Gamescom? Xbox contará con su propia conferencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti