Sonic Frontiers confirma su presencia en la Gamescom 2022

Sonic Frontiers contará con una demo en la Gamescom, prometiendo novedades en el evento en directo.

Sonic Frontiers confirma su presencia en la Gamescom 2022

En el día de ayer, el evento de la Gamescom 2022 reveló su duración y el número de juegos que aparecerán en el que es el show más esperado del verano. Así mismo, se ha confirmado el primer título que hará acto de aparición en el directo, pues el presentador Geoff Keighly y la propia SEGA han anunciado que Sonic Frontiers mostrará nuevo contenido y noticias en la Gamescom Opening Night Live.

Es verdad: Sonic viene a la Gamescom Opening Night Live!” anunció Keighly. A pesar del miedo a la calidad del juego tras lo mostrado en el pasado mes de junio, el jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka, anticipó que el juego no se retrasaría a 2023. "Nos damos cuenta de que todos están reaccionando a los videos que vieron, y debido a que no entienden qué es este nuevo juego, lo comparan con otros juegos que ya conocen", explicó Iizuka.

La Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania) como un evento híbrido, con contenidos online mientras se celebra físicamente. La Opening Night Live del año pasado reveló el reboot de Saints Row, Marvel’s Midnight Suns o la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Sonic Frontiers, una evolución para la saga

sonic frontiers

Sonic Frontiers va a contar con un mundo abierto y muchas novedades

La fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers podría revelarse por fin en tan solo dos semanas. Su estreno, previsto para este año en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, promete ser toda una revelación en la saga al presentar un mundo abierto que recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con mucha exploración y combates. No obstante, el erizo azul también recorrerá niveles con mecánicas rescatada de sus aventuras más clásicas. Así, promete ser un juego de lo más variado y una campaña de duración considerable.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti