GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

GoldenEye 007 contará con multijugador online en Nintendo Switch.

GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

Nintendo ha anunciado que se sumará nuevos juegos de Nintendo 64 al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack a lo largo de los próximos meses, siendo GoldenEye 007 el que más ha destacado ya que en realidad se trata de un relanzamiento del clásico juego de disparos en primera persona desarrollado por Rare.

GoldenEye 007 también llegará a Xbox One y Xbox Series X/S a través de Xbox Game Pass con todo su contenido original intacto, junto con soporte para Logros, una opción para controles analógicos duales mejorados, resolución nativa 16:9 hasta 4K y mejoras en la frecuencia de actualización. Sin embargo, el multijugador en línea solo estará disponible a través de Nintendo Switch Online, ya que en Xbox se conformarán con multijugador local.

Pocos detalles adicionales existen del relanzamiento de GoldenEye 007, que llegará gratuitamente también para todos aquellos que tengan una copia digital de Rare Replay. Sin embargo, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento, ni las características del juego para Nintendo Switch más allá de su multijugador en línea exclusivo.

Un lanzamiento tras años de rumores

El lanzamiento de GoldenEye 007 estaría en el limbo, según un conocido periodista

GoldenEye 007 salió a la venta originalmente para Nintendo 64 en 1995

Han sido numerosos rumores los que han sonado sobre el relanzamiento de GoldenEye 007. Tras estar prohibido en Alemania, este año volvieron a sonar con fuerza los rumores sobre la llegada del remaster a Nintendo Switch Online, aunque últimamente se decía que su lanzamiento estaba en el limbo. Ahora, por fin sabemos que el agente secreto más famoso del cine volverá en su adaptación de los videojuegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti