El lanzamiento de GoldenEye 007 estaría en el limbo, según un conocido periodista

Su lanzamiento se habría paralizado por el conflicto de Ucrania.

El lanzamiento de GoldenEye 007 estaría en el limbo, según un conocido periodista

El regreso de GoldenEye 007 en forma de remasterización se lleva rumoreado desde hace meses, primero tras la filtración de sus logros en Xbox Live y más tarde por los rumores de la llegada del original a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. El periodista Jeff Grubb, uno de los principales apoyos de esta hipótesis, asegura ahora que el juego sigue "en el limbo".

Gubb aseguraba a principios de año que el anuncio del relanzamiento de GoldenEye 007 sucedería más pronto que tarde por parte de Microsoft, pero casi medio año después, no ha habido novedades por parte de la compañía. Se esperaba que pudiera ser uno de los anuncios del pasado Xbox & Bethesda Showcase, pero no fue el caso.

El lanzamiento de GoldenEye 007 estaría en el limbo, según un conocido periodista

GoldenEye 007 salió a la venta originalmente para Nintendo 64 en 1995

Recientemente, tanto Jeff Grubb, como Jez Corden, periodista de Windows Central, fueron preguntados a través de Twitter por parte de un aficionado que pedia información acerca de GoldenEye 007 y 1v100, juego de Xbox Games Studios de 2009 que adaptaba el clásico concurso televisivo. Juego que podría volver próximamente con una nueva versión para consolas Xbox, de acuerdo a los últimos rumores.

Mientras que Cordez aseguró no haber oído nada de ninguno de los dos juegos, Grubb aseguró que el lanzamiento de GoldenEye 007 se encuentra congelado a causa de la guerra de Ucrania. En cuanto a 1V100, asegura que el responsable del juego se marchó de Microsoft, lo que podría no ser buena señal para su desarrollo.

GTA VI podría tener una sorprendente relación con GTA IV

Próximos lanzamientos de Xbox

Por el momento no está claro que pasará con esta supuesta remasterización de GoldenEye 007, no se sabe cuándo o a qué plataformas llegaría próximamente a parte de Xbox por aquello de ser un juego original de Rare. Habrá que esperar novedades de forma oficial en los próximos meses. De aquí a finales de año, Xbox planea el lanzamiento de juegos como As Dusk Falls, Grounded y Pentiment, ¿podríamos ver pronto GoldenEye 007 en esa lista también?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti