Hideo Kojima da nuevos detalles sobre los dos juegos que está desarrollando

Hideo Kojima da nuevos detalles sobre los dos juegos que está desarrollando

Kojima Productions ha iniciado el año apareciendo en todas las portadas después de que su director, Hideo Kojima, adelantase a finales del año pasado estar trabajando en dos nuevos juegos en desarrollo, uno de ellos "nuevo y desafiante". Mientras que el estudio se ha vuelto a aliar con 505 Games para llevar Death Stranding: Director's Cut a PC en la próxima primavera, los rumores sobre el próximo gran proyecto del estudio continúan a pie de cañón mientras que Kojima ofrece nuevos detalles.

Mientras que muchos informantes han mencionado que Kojima traba en una IP existente y otros han señalado que se ha aliado con Microsoft para realizar un juego exclusivo, el director ha querido participar en el especial "Wonderful World of Game Music" de NHK Radio anticipando que uno de sus próximos proyectos es un "gran título AAA que todos dirán que quieren jugar". No obstante, ahora también especifica que el segundo proyecto que quiere hacer es más pequeño, sin ser un juego de mundo abierto o un juego de disparos.

Además de estos dos juegos, existe un tercer proyecto alejado de las consolas. Kojima Productions estrenaba una nueva división de negocios localizada en Los Ángeles, California, con la intención de explorar oportunidades en entretenimiento más allá de los videojuegos, incluyendo cine, televisión y música. Ahora, se revela que se está trabajando en un anime pues la división se centra en "drama, cine y anime". Como tal, el estudio de desarrollo de juegos no tiene suficiente personal y tiene dificultades para reclutar nuevos desarrolladores del extranjero debido a la pandemia en curso, aunque sus planes de futuro siguen en marcha.

Hideo Kojima y Norman Reedus apuntan a estar trabajando en un nuevo videojuego

¿Cuáles serán verdaderamente los próximos proyectos de Kojima Productions? ¿Cuándo se revelará alguno de ellos?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti