Hideo Kojima muestra el rodaje de su próximo juego y todo apunta a Death Stranding 2

La secuela de Death Stranding estaría en un momento de desarrollo clave.

Hideo Kojima muestra el rodaje de su próximo juego y todo apunta a Death Stranding 2

Hideo Kojima continúa jugando con sus seguidores. El director de Death Stranding ha publicado un imagen desde los estudios de captura de movimientos de Sony llevando una camiseta en la que aparece el personaje BB del mencionado juego junto a una chaqueta del mismo proyecto.

Sin ningún detalle adicional a recalcar, es imposible oficializar una conclusión sobre la captura compartida, aunque desde luego se puede considerar que Kojima ha querido dar a entender que se encuentra en pleno rodaje de Death Stranding 2 capturando movimientos en los estudios mocas de Sony.

Desde hace meses, la comunidad de jugadores da por hecho que la secuela de Death Stranding esté en desarrollo después de que Norman Reedus lo confirmara en una entrevista. Entonces, Kojima pidió una reunión privada con el actor de The Walking Dead entre bromas al ser preguntado, aunque nunca ha desmentido que se esté trabajando en la continuación del título que se encuentra disponible en PS4, PS5 y PC.

Overdose, otro posible proyecto de Kojima

Imagen filtrada de Overdose, el nuevo juego de terror de Hideo Kojima

Margaret Qualley sería la protagonista de este juego de terror

En las últimas semanas, Kojima ha estado confirmando una serie de actrices que participarán en uno de sus próximos proyectos. Los rumores señalan que se trata de una nueva licencia de terror llamada Overdose, aunque tampoco se sabe si este es el proyecto que el creador de Metal Gear prepara en colaboración con Xbox Games Studios.

Según él mismo explicó, su desarrollada tenía la capacidad de crear ahora un juego que siempre ha querido hacer, pero que hasta ahora no había podido debido a limitaciones tecnológicas. Además, el estudio se ha expandido con una nueva división para ir más allá de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!