Close Button
Compartir

¿Ha dicho Callejón Digón?

Pese aquel estupendo State of Play en el que se mostró el primer gameplay de Hogwarts Legacy y se hizo un exhaustivo repaso por muchas de sus funciones, aún hay algunos detalles de su jugabilidad por aclarar. Aunque los fans no han perdido el tiempo y desde entonces han lanzado ya algunas teorías acerca de detalles concretos del juego que se dejaron entrever en sus primeras imágenes.

Por ejemplo, en algunas de las tomas donde se ven los interiores del castillo de Hogwarts, los fans se fijaron detenidamenrte en los pedestales de piedra con forma de mujer que parecen especialmente repartidos por el escenario. Los pedestales parecen contar con una placa que dice "Wildsmith", por lo que los fans de Harry Potter enseguida pensaron en Ignatia Wildsmith, creadora de los Polvos Flu. Por si fuera poco, estos pedestales cuentan con una llama verde en la base, lo que rápidamente se asoció a alguna mecánica de viaje rápido.

Hogwarts Legacy confirma una de sus funciones más esperadas

Hogwarts Legacy contará con un mundo abierto por explorar dentro y fuera del castillo

Finalmente resulta que los fans tenían razón y, como era lógico, Hogwarts Legacy contará con viaje rápido entre ubicaciones gracias a los Polvos Flu. Lo han confirmado sus responsables a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, donde últimamente están compartiendo nuevos clips de esta aventura mágica. "Al ajetreo y el bullicio de Hogsmeade se puede llegar rápidamente a pie, e incluso más rápido con Polvos Flu", confirma.

Como en los pedestales de Wildsmith, al fondo del escenario podemos ver la misma llama verde que indicaría los puntos de viaje rápido en Hogwarts Legacy. Todavía no sabemos cuando llegará exactamente a las tiendas, pero previsto su lanzamiento para Navidades de 2022 para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Hogwarts Legacy detalla sus características únicas para PS5

Más Hogwarts Legacy

Aún falta por concretar su fecha de lanzamiento exacta, pero Hogwarts Legacy lleva desde la presentación formal de su gameplay compartiendo pequeñas novedades sobre su propuesta. Como algunos de los puzles y misterios que los jugadores podrán encontrar entrelos muros del castillo o lo relajante que resulta oír la lluvia en plan ASMR gracias a unos efectos de sonido de última generación.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!