Close Button
Compartir

Hogwarts Legacy presenta algunos de sus desafíos secretos.

Hasta el día de hoy, los eventos de PlayStation han sido los lugares para ofrecer grandes novedades de Hogwarts Legacy, que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a finales de este mismo año. No obstante, las redes sociales del juego también se han habituado a mostrar breves fragmentos del juego hasta ahora no vistos. Sin ir más lejos, en las últimas horas se han revelado algunos de los puzles y secretos que los jugadores podrán encontrar a lo largo de su aventura.

En un patio del Colegio de Magia y Hechicería, el mago protagonista podrá hacer aparecer una especie de pergamino escondido, mientras que en otros exteriores podremos hacer aparecer un pequeño palacete lleno de plantas. Así mismo, los cuadros de los pasillos del colegio parece que también albergarán incógnitas y es que Hogwarts Legacy apunta a ser un juego repleto de secretos.

"Antiguos acertijos y desafíos ocultos pondrán a prueba el ingenio incluso de los estudiantes más brillantes de Hogwarts", adelantan en el tweet, que refleja cómo el juego no contará solo con una historia, si no que incluirá misiones secundarias y/o desafíos. Cabe recordar que habrá un menú específico de talentos y habilidades que el jugador podrá desbloquear con la experiencia que vaya ganando durante sus aventuras.

Hogwarts Legacy

El Profesor Eleazar Fig aparecerá en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy y su profundidad

Las casas de Hogwarts lucirán diferentes en el juego y su impresionante posible mapa solo son dos reflejos más de la profundidad con la que está desarrollando el equipo de Avalanche, compuesto de amantes tanto de los libros como las películas, dos fuentes de inspiración para un prometedor juego que podría revelar su fecha de lanzamiento en los próximso eventos del Summer Game Fest.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!