Hogwarts Legacy podría haber revelado el tamaño de su mapa y te va a dejar con la boca abierta

Un mapa tan grande como la Antigua Grecia.

Hogwarts Legacy podría haber revelado el tamaño de su mapa y te va a dejar con la boca abierta

A lo largo de estos días se está viendo como Hogwarts Legacy está siendo objeto de toda clase de teorías, hasta el punto de que son muchos los que ya no esperan ver a personajes conocidos de Harry Potter en el título de Avalanche (debido a que la mayoría ni siquiera han nacido), sino que se están buscando relaciones de parentescos entre algunos.

Esto último no es algo que sea aislado, ya que la posible aparición de los antepasados de los Weasley junto a la relación de uno de los villanos con un mortífago de los tiempos de Harry Potter no se han hecho de rogar. Sin embargo, hay algo que, pese a ser relevante, no se ha tratado: el tamaño de este mundo abierto. Y tal parece que ya tenemos los primeros indicios.

Hogwarts Legacy tendría un mundo abierto tan grande como el de Assassin's Creed Odyssey

Bajo esta premisa, hay que decir que Hogwarts Legacy no solo abarca el colegio de Magia y Hechicería, sino que, además, podremos ir a diferentes localizaciones que rodean al castillo donde estudiaremos y mucho más allá. Por poner un ejemplo de esto último, se ha llegado a ver las cámaras de Gringotts, las cuales se encuentran en el Callejón Diagon en Londres.

En cualquier caso, recientemente se ha llegado a mencionar que Hogwarts Legacy tendría un mapa equivalente al de Assassin's Creed Odyssey, el famoso título de Ubisoft que abarca prácticamente toda la Grecia Antigua, aunque, todo sea dicho, haciendo uso de zonas de mar y de las islas de este país. Podéis ver el tweet que afirma esto a continuación:

Por todo lo dicho, puede que nos quedemos sin Quiditch aparentemente en Hogwarts Legacy, pero sin duda las escobas serán muy usadas en el juego, ya que recorrer semejante distancia va a requerir de bastante paciencia.

Asimismo, hay que recordar que Hogwarts Legacy no se limitará en su lanzamiento, el cual, salvo cambios de última hora, tendrá lugar a finales de 2022, teniendo versiones de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC, aunque en relación a la consola híbrida hay que decir que no se sabe si será lanzamiento físico (es lo más probable) o versión en la nube.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti