Hogwarts Legacy puede haber revelado si el Quidditch es jugable

Se ha podido ver al protagonista montar en escoba en el tráiler.

Hogwarts Legacy puede haber revelado si el Quidditch es jugable

No ha pasado ni una semana desde que se presentó Hogwarts Legacy en un State of Play y desde entonces ha sido un no parar con este título, ya que, a modo de ser la mayor sorpresa de todas las que ha habido, se confirmó que Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch, siendo a día de hoy lo más probable su lanzamiento en versión física en lugar de en la nube como muchos especulan.

Sea como fuere, ahora nos toca hablar de los elementos y aspectos que recoge el juego en sí, dando pie con ello a que no solo exista una conexión entre un villano de Hogwarts Legacy y un mortífago, sino que muchos ya están hablando de la inclusión del Quiditch en el título, siendo este el deporte mágico más seguido por los personajes de la franquicia.

Todo apunta a que nos quedamos sin Quiditch en Hogwarts Legacy

Bajo esta premisa, hemos podido ver que hay personajes con el uniforme de Quiditch en Hogwarts, así como que el protagonista puede montar en escoba para viajar de un lado a otro del mapa. La duda se encontraba en si estos dos puntos se unirían, pero tal parece que no será así.

Tal y como se ha revelado en el sitio web oficial de Hogwarts Legacy, las escobas solo sirven como medio de viaje, pudiendo realizar carreras en todo caso, pero parece que no habrá nada relacionado ni con la Snitch ni con el resto de pelotas que se usan en el Quiditch. La descripción dice lo siguiente al respecto:

El vuelo en escoba es un método de viaje en Hogwarts Legacy y también hay carreras de escobas. Los jugadores pueden tomar una clase de vuelo para dominar sus habilidades de vuelo con escobas>

De esta forma, no deja demasiado espacio a la duda respecto a lo que a Quiditch se refiere, por lo que nos tendremos que quedar una vez más sin este deporte, el cual solo se vio brevemente en el videojuego de la sexta película. No obstante, nos tendremos que mantener a la espera para ver si en un futuro se da nueva información que diga lo contrario.

Hogwarts Legacy descarta contar con microtransacciones

Por lo demás, hay que decir que Hogwarts Legacy se lanzará a finales de 2022, siendo un título que promete eclipsar la campaña navideña. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti