Judas estaría interesado en contratar a miembros del equipo de Arkane Austin

La nueva entrega de los creadores de Bioshock habría ofrecido puestos de trabajo a la gente de Arkane Austin

Judas estaría interesado en contratar a miembros del equipo de Arkane Austin
Publicado en Multiplataforma

Los recientes despidos de Xbox cogieron por sorpresa a toda la comunidad, por si no lo sabías, Tango Gamerworks, Arkane Austin y otros estudios cerrabas sus puertas de forma definitiva. Pues bien, como el talento de estas personas es innegable, los responsables de Judas, el próximo juego de la industria que está siendo creado por el equipo de Bioshock, ha ofrecido puestos de trabajo a los desarrolladores de Arkane, algo que ha gustado a toda la comunidad y que sin duda, ayudaría mucho al desarrollo de este título.

Si bien esta entrega todavía no tiene una fecha concreta, a principios de 2023 se desveló la que podría ser su ventana de lanzamiento. Por aquel entonces todavía parecía muy lejana, sin embargo fue el propio Strauss Zelnick quien desveló que se esperaba que Judas estuviese disponible antes de marzo del año 2025. El tiempo ha pasado realmente rápido y parece que ahora se podrá disfrutar de este título más pronto que tarde. Los desarrolladores de Bioshock dejaron una saga impresionante y este podría ser el comienzo de algo igual de bueno.

Los trabajadores de Arkane Austin podrían ayudar en el proyecto de Judas

Ha sido Ken Levine, el creador de Bioshock, quien ha confirmado en sus redes sociales que el equipo estaría encantado de contratar al personal de Arkane Austin. Ante esto, la respuesta de la gente no ha tardado en llegar y por supuesto, todo han sido alabanzas ante este mensaje. Por ahora parece que no se ha confirmado nada acerca de que más gente se haya unido al equipo, pero tal vez muy pronto haya noticias al respecto. No hay duda de que serían un añadido genial para el proyecto, sobre todo para el tema del diseño.

Fue el propio encargado de este proyecto el que definió a Judas como un Bioshock con historia LEGO, algo que llamó mucho la atención de los jugadores. Sin embargo, algunas personas ya han podido disfrutar del proyecto y todos coinciden en que es algo realmente impresionante. Incluso el propio Geoff Keighley confirmó que recuerda mucho a Bioshock, pero que es mucho más que eso.

Estaremos muy pendientes de todo lo que rodea este título, porque viendo el historial de Bioshock, parece que esta entrega podría ser uno de esos juegos que te dejan con la boca abierta. La entrega es un shooter narrativo en primera persona en el que una mujer que había estado muerta se encuentra en una nave espacial del tamaño de una ciudad llamada Mayflower. Desde luego tiene lo necesario para conseguir cautivar a los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!