Close Button
Compartir

A los jugadores siempre nos entra curiosidad en pensar aquello de ¿quién ganaría si...? y enfrentar imaginariamente a los tipos más duros del panorama de los videojuegos. Es exactamente lo que debió pensar este jugador que ha creado un mod que enfrenta a Kratos contra el Jefe Maestro, una batalla épica donde las haya.

Se trata de un mod para God of War (2018) en su versión de PC que sustituye a Baldur, el villano principal del juego, por un modelo del Jefe Maestro para regalarnos escenas completamente épicas. No todos los días se curten el lomo el Fantasma de Esparta y el salvador de la humanidad en la lucha contra el Covenant. Además, representantes indiscutibles de sus respectivas plataformas de juego.

Echa un vistazo al primer ernfrentamiento del juego entre Baldur y Kratos, pero con el Jefe Maestro en vez del dios vikingo.

Aparte de lo incríblmente bien que casa el modelo del Jefe Maestro en la escena, los momentos in-game casi parecen una especie de Super Smash Bros multiplataforma para mayores de 18 con personajes icónicos de la industra de los videojuegos. Imagina que Kratos y el Spartan John-117 se midieran con otros tipos duros de los videjuegos como el Doom Slayer, Marcus Fénix, el comandante Shepard, Nathan Drake o cualquier otro personaje que se te venga a la cabeza. Lástima que no vaya a suceder nunca.

John Kratos es el nuevo meme de God of War Ragnarok y esta es su inesperada historia

Sin noticias de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok, secuela de esta entrega de 2018, sigue previsto para este mismo año, pero más allá de sus novedades en accesibilidad, no hay ninguna noticia sobre su fecha de lanzamiento. Hace poco, Cory Barlog, cabeza visible de Sony Santa Monica y director de la anterior entrega, publicó un vídeo pidiendo paciencia a los aficionados mientras terminan el juego. Las noticias llegarían más adelante, aunque prácticamente se descarta su aparición en el State of Play de esta semana, ya que se centra en juegos de terceros y juegos para PS VR2.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!