La mayoría de juegos anunciados de The Witcher y Cyberpunk tendrán multijugador

La Escuela del Lince y el regreso a Night City contarían con elementos multijugador.

La mayoría de juegos anunciados de The Witcher y Cyberpunk tendrán multijugador

Estos días han sido de locura dentro de la cúpula de CD Projekt RED, ya que, lejos de querer centrarse en el pasado (desastroso tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077), parece que la compañía polaca quiere empezar a limpiar su imagen, siendo esta una tarea que le va a llevar bastante tiempo. Y el método para hacerlo parece ser que ha sido través del anuncio de cinco juegos para los próximos años, de los cuales se ha podido saber que uno será de Cyberpunk, tres de The Witcher mientras que un último título será una nueva IP bajo el nombre de Proyecto Hadar.

Ahora bien, hay que decir que no se sabe nada en torno a estas entregas, llevando esto a que podamos ver como serán los títulos más allá de las sagas que son y sus nombres en clave. No obstante. una sorpresa mayúscula que proviene de una declaración del estudio polaco parece haber dejado claro que estos títulos tendrán en su mayoría componentes multijugador.

Los cinco proyectos anunciados por CD Projekt RED tendrían elementos multijugador

CD Projekt RED ofrece novedades de The Witcher 4 y la expansión de Cyberpunk 2077

CD Projekt ha anunciado un nuevo juego de The Witcher.

Esto se ha podido saber a través de una reunión con los inversiores, en la cual el presidente del estudio, Adam Kicisnki, habló del estado en el que se encontraba el modo multijugador de Cyberpunk 2077 a la par que respondió la pregunta en torno a si la secuela tendrá funciones de este formato. Y la sorpresa llegó cuando dijo que no daría detalles específicos, pero sí que confirmó que la mayoría de juegos lo tendrían.

De esta forma, se cumplirían también las palabras de Kicisnki del año pasado en la que afirmaba que CD Projekt RED planeaba añadir elementos online en todas sus franquicias algún día, aunque no sabemos el método que seguirán para hacerlo. De esta forma, no hay que descartar que se traten de juegos que puedan ser jugados en su modo campaña y que, además, tengan multijugador, pero eso es algo que sabremos con el tiempo.

Por lo demás, queda destacar que no se sabe nada en torno al lanzamiento de estos títulos, aunque se espera que podamos ir viéndolos en tiendas durante esta década.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti