Project Hadar: un nuevo juego RPG de los creadores de The Witcher está en desarrollo desde 2021

Es uno de los cinco proyectos que han sido recientemente anunciados.

Project Hadar: un nuevo juego RPG de los creadores de The Witcher está en desarrollo desde 2021

El día de ayer fue bastante intenso en lo que se refiere a los anuncios por parte de CD Projekt RED, ya que el estudio polaco no solo confirmó que estaba trabajando en un nuevo título, sino que dio la sorpresa al afirmar que tenían cinco proyectos en desarrollo, de los cuales tres estarían relacionados con el universo de The Witcher, uno con el de Cyberpunk 2077 y, finalmente, un quinto título que constituiría una nueva IP original.

Ante esto hay que decir que el anuncio ha sido, cuanto menos, sorpresivo, ya que, pese a que no haya habido tráiler, lo que estamos viendo con este anuncio es uno de loas famosos logos en llamas, ya que, de hecho, ni siquiera conocemos los títulos de estos proyectos más allá de sus nombres en claves y de las IPs que serán su base, dando pie con ello a que CD Projekt RED confíe en The Witcher ya no solo por el anuncio de que se está desarrollando una trilogía, sino por el hecho de que haya dos nuevos proyectos independientes de esta.

Hadar es de momento un concepto que ni siquiera está en producción

Project Hadar: un nuevo juego RPG de los creadores de The Witcher está en desarrollo desde 2021

El nuevo proyecto de CD Projekt RED es llamado Hadar

Pese a todo, el foco central se lo ha llevado la nueva IP, la cual, lejos de revelar nueva información, simplemente se ha limitado a mencionar el nombre del proyecto, el cual es conocido como Hadar, así como al hecho de que ni siquiera ha empezado el desarrollo, sino que de momento es un proyecto conceptual. Cabe destacar que en esta lista de juegos no se incluye la expansión de Cyberpunk 2077. Sea como fuere, podéis ver el tweet a continuación:

Dicho todo esto, hay que dejar claro que todo apunta a que el desarrollo de esta nueva IP va a llevar lo suyo, dando pie con ello a que lo más probable, con una abismal diferencia, es que ni siquiera lo veamos durante esta generación, sobre todo a sabiendas del antecedente tan reciente que hemos tenido con Cyberpunk 2077 respecto al momento en el que fue anunciado. Por ello, tendremos que estar atentos para ver si CD Projekt RED tiene un mejor estreno con esta IP que con su anterior proyecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti