Close Button
Compartir

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga arrasa en ventas.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que se ha catalogado como el juego LEGO más revolucionario de los últimos años, no solo ha sido bien recibido entre la crítica y los jugadores, pues sus primeros datos de ventas desde Reino Unido están señalando que la recopilación de las nuevas películas bajo la fórmula de TT Games son todo un éxito después de convertirse en el segundo mejor lanzamiento físico del año, siendo superado solo por Leyendas Pokémon: Arceus. De esta manera, el juego de aventuras supera las ventas físicas de Elden Ring y Gran Turismo 7, aunque dentro de un contexto.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tenía todo el potencial para convertirse en un éxito. En primer lugar, la marca LEGO suele funcionar, mientras que de Star Wars llevamos años sin recibir juegos y, por primera vez, un título reúne toda la saga principal al completo. Por si fuera poco, su lanzamiento fue situado un martes, lo que le ha permitido tener más días para vender que los títulos que se estrenan los viernes. Además, la obra ha llegado a Nintendo Switch, plataforma donde las ventas físicas suelen superar a las digitales.

Desde luego, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no solo ha iniciado sus ventas de buena manera. El título ha impulsado las de otros títulos LEGO como la colección de Harry Potter Collection, convirtiéndose en el décimo juego más vendido de la semana en Reino Unido, mientras que LEGO Jurassic World, LEGO Marvel Super Heroes y LEGO Marvel Super Heroes 2 han aparecido en el top 40 de ventas del país.

Análisis de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Un imprescindible para toda la familia

De momento, se desconoce si una licencia conocida recibirá un nuevo juego de LEGO. No obstante, recientemente LEGO y Epic Games han anunciado una épica colaboración.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!