Close Button
Compartir

El estudio sueco parece anticipar un nuevo juego de terror.

Tras dar carpetazo a la serie Little Nightamares tras su segunda entrega, el equipo sueco de Tarsier Studios, propiedad de Embracer Group, parece estar ya trabajando en su próximo proyecto. Al menos eso es lo que aparece anticipar a través de sus redes sociales y pinta realmente bien la cosa. Parece tratarse de un nuevo juego de terror.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tarsier Studios ha publicado un pequeño teaser de lo que parece ser su nuevo proyecto en desarrollo. Apenas podemos contar unos cuantos artes conceptuales que muestran una cabaña, un coche abandonado en una autopista y una criatura monstruosa sobre un edificio. Todo con el característico estilo visual de Tarsier y música de ambiente de terror, claro. Echa un vistazo:

"Hemos estado ocupados", asegura el estudio sueco, pero de momento no ha compartido más detalles acerca de este prometedor proyecto. Little Nightmares y su secuela destacaron por un grotesco y aterrador apartado artístico de atmósfera opresiva y una ingeniosa propuesta de plataformas y puzles. Veremos de que trata este nuevo juego, aunque por el momento no hay ningún indicio de cuando podría presentarse. ¿Quizá en el Summer Game Fest? Habrá que esperar unas semanas para comprobarlo.

Geoff Keighley aplaca los ánimos con el Summer Game Fest: habrá menos anuncios

Nuevos estudios y juegos de Embracer Group

Tarsier Studios es propiedad de Embracer Group desde el pasado 2019, igual que otros tantos estudios independientes con los que se ha hecho el holdin sueco en los últimos años. Su última adquisición fue la de los estudios y licencias occidentales de Square Enix, incluyendo equipos como Crystal Dynamics y Eidos Montreal, y juegos como Tomb Raider, Deus Ex, Thief o Legacy of Kain. Se trata de una de las mayores compañías del sector en Europa, veremos si consigue brindar el suficiente apoyo y financiación a los próximos proyectos de sus estudios.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!