Close Button
Compartir

Terroríficas criaturas sembrarán el terror en Slitterhead.

"En 1999, Keiichiro Toyama eligió el terror como el género de su primer trabajo como director y Silent Hill llegó al mundo entero. En 2020, se hizo independiente y fundó Bokeh Game Studio. Regresó para hacer frente un nuevo desafío de terror" han sido las palabras con las que se ha revelado el primer tráiler de Slitterhead, el nuevo proyecto de este nuevo estudio que no ha ofrecido detalles del juego que sí ha mostrado como una joven chica se convierte en cuestión de segundos en un terrible monstruo, mientras que una bestia con una gran boca es capaz de quedarse con la forma de una amable vecina.

Slitterhead no ha concretado a qué plataformas llegará ni en que año estará listo para ofrecer su terror, aunque Bokeh Game Studio ha recordado que está creando una gran cantidad de contenido de YouTube para divulgar información sobre su nuevo proyecto y también presentar algunos miembros y colaboradores clave que están trabajando en el estudio fundado en el año 2020. Habrá que esperar por tanto qué cabe esperar de este nuevo juego del que sí hemos sabido que Akira Yamaoka participará en su banda sonora.

The Game Awards 2021: Anunciado Senua’s Saga: Hellblade 2

Otros anuncios de The Game Awards 2021

Mientras que el preshow de The Game Awards 2021 nos ha dejado fecha de lanzamiento de Tunic y Babylon's Fall ha confirmado estreno en marzo, la entrega de premios ha revelado un impresionante tráiler gameplay de Senua’s Saga: Hellblade II o el proyecto de Wonder Woman desarrollado por Monolith Productions. En la gala también se ha presentado Star Wars Eclipse junto a Alan Wake 2. Entre el resto de anuncios previos a Slitterhead ha estado la llegada Final Fantasy VII Remake Intergrade a PC o el primer tráiler de de Sonic La Película 2 con Knuckles revelando su aspecto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!