Los gatos están disfrutando de Stray incluso más que los propios jugadores

El título está llamando la atención entre las múltiples mascotas de los jugadores.

Los gatos están disfrutando de Stray incluso más que los propios jugadores

En cualquier otra circunstancia habría sido increíble que un título con esta sinopsis fuese todo un éxito, pero lo cierto es que Straye es uno de los grandes juegos del verano, siendo así que el título de PlayStation y PC está consiguiendo encandilar a todo el mundo después de que ayer mismo se lanzase el juego en su versión digital, siendo además noticia el hecho de que en septiembre llegará su versión física.

Sea como fuere, en nuestro análisis de Stray podréis comprobar todas las bondades que tiene el juego y las razones para jugarlo, pero lo cierto es que el título va mucho más allá, provocando esto que esté siendo disfrutado no solo por los propios usuarios, sino que, además los gatos de todo el mundo están fascinados.

Los gatos de todo el mundo están encandilados con Stray

stray

Stray se ha convertido en todo un éxito en su lanzamiento

En las últimas horas se está viendo que muchos usuarios están compartiendo en redes sociales vídeos y fotos de Stray mientras juegan, siendo así que lo relevante de estas imágenes no es tanto el juego, sino más bien los espectadores del mismo. Esto se puede ver debido a que se puede ver a múltiples gatos atentos a la pantalla mientras sus dueños juegan a Stray, dando con ello pie a toda clase de situaciones.

Cabe señalar que, en cierto sentido, es lógico que los gatos estén fascinados con este título, ya que, de acuerdo a lo que se ha podido saber el equipo de desarrollo estudió los movimientos de estos animales a fin de poder recrear a un protagonista fiel en cuanto al realismo de sus movimientos y la forma de andar.

Por lo demás, hay que destacar que Stray nos pone al control de un gato perdido en una ciudad habitada por robots, siendo el objetivo del juego volver a su hogar. De la misma forma, parece que en Annapurna están dándolo todo con el juego, ya que recientemente se ha podido conocer un porta-gatos con temática del juego de forma que podamos llevar a nuestra mascota felina a donde queramos.

Por lo demás, solo resta recordar que Stray ya está disponible para PC, PS4 y PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti