Si tienes un gato, los responsables de Stray han presentado algo muy interesante para ti

Llévate a tus gatos a todas partes.

Si tienes un gato, los responsables de Stray han presentado algo muy interesante para ti

Siendo uno de los juegos más llamativos, Stray llegará este mismo mes de julio después de que se anunciase no solo su fecha de lanzamiento, sino que, además, se comunicó que estaría disponible en PlayStation Plus en su nivel Extra de lanzamiento, siendo así, hasta la fecha, el único juego del nuevo servicio de Sony que cuenta con un estatus similar al que podemos ver en Xbox Games Pass con los juegos disponibles en el Day One.

Sea como fuere, lo cierto es que, se tenga contratado o no este servicio de PS4 y PS5, lo cierto es que Stray está siendo uno de los juegos más llamativos a la par que uno de los más carismáticos, ya que en el mismo controlaremos a un gato que recorrer las calles con una misión clara que iremos descubriendo en una aventura ligera que, según se ha podido saber, tendrá una duración estimada de 10 horas.

Llévate a tu gato de paseo con este "porta-gatos"

stray

Stray será gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium

Bajo esta misma premisa, parece que la promoción por este nuevo título va a ser bastante fuerte, ya que se ha anunciado lo que podríamos denominar como un porta-gatos, siendo así que se ha puesto a la venta una edición limitada de este peculiar objeto en colaboración con Stray, el cual puede ser llevado a la espalda para tener ahí a vuestra mascota felina.

Ante esto, hay que señalar que el precio de venta puede considerarse algo elevado por ser promocionado, aunque lo cierto es que no tengo demasiadas referencias debido a lo poca habitual que es este producto. No obstante, en el caso de que os atreváis a sacar a vuestro compañero peludo a la calle y seáis fans del título, puede ser una buena opción:

Dicho todo lo anterior hay que destacar que Stray será el próximo gran título de Playstation, siendo un título que llegará tanto a PS5 como a PS4 y PC el próximo 19 de julio. Seguid atentos a futuras novedades en torno a este título, ya que los análisis del mismo tienen que estar por llegar en breve.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti