Los jugadores de Diablo IV quieren la implementación de esta nueva clase
Diablo IV consiguió enamorar en sus primeros días de vida, sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo popularidad debido a diferentes factores.

LA salida de Diablo IV al mercado fue realmente esperada por los amantes de la saga. Sin embargo, a pesar de que en un principio convenció y gustó a la gente, con el paso del tiempo el juego ha desaparecido del radar de muchas personas. Ya sea por el contenido de la primera temporada o por el polémico pase de batalla y precios de la tienda. Por supuesto, todavía hay gente que lo disfruta y algunos están de acuerdo en alguien, quieren una nueva clase.
Actualmente, el juego cuenta con cinco clases diferentes, Hechicero, Bárbaro, Druida, Nigromante y Pícara. Como es lógico, cada una tiene habilidades, fortalezas y debilidades diferentes, algo que permita crear sinergias realmente maravillosas cuando los jugadores compenetran sus habilidades y personajes. Sin embargo, después de su lanzamiento y de que la primera temporada del juego esté llegando a su fin, los jugadores quieren algo más.
El Paladín es la petición de muchos jugadores
El encargado de volver a traer este debate ha sido el usuario de Reddit Secondusx. En un pequeño post explicaba la necesidad de que Diablo IV tuviese una clase jugable que fuese un Paladín, ya que encaja perfectamente con la temática del juego: la Guerra entre Ángeles y Demonios. Ante esto, sería lógico que el título contase con un Guerrero Sagrado para hacer frente a las fuerzas del mal, sin embargo, pese a que muchos pensaban que sería así de inicio, Blizzard no cumplió el deseo de los jugadores.
Esto ya ocurrió en Diablo III, la compañía agregó al Cruzado después del lanzamiento del juego y después de eso, los seguidores de la saga pensaron que podían tener una clase de "espada y escudo" desde el día de lanzamiento. Sin embargo, se volvieron a frustrar cuando no fue así, algo que muchos no han entendido hasta el momento. Como habéis podido ver en el post que os hemos dejado justo encima de estas líneas, son varios los jugadores que están de acuerdo con el usuario.
Como era de esperar, algunos también han comentado que lamentablemente, esa nueva clase podría aparecer en el juego con la próxima expansión de pago y no con la llegada de la segunda temporada al juego. Habrá que esperar un poco para ver con qué sorprende Diablo IV a sus jugadores con el nuevo contenido que llegará en apenas unos días. Estad muy atentos, porque si sois seguidores de este título os interesará saber qué ofrecerán próximamente.