Los remaster de Metal Gear Solid son una realidad, según una filtración

El renacer de la saga estrella de Kojima.

Los remaster de Metal Gear Solid son una realidad, según una filtración

Durante estos días se está pudiendo ver que uno de los mayores deseos de los fans se pueden hacer realidad, ya que a lo largo de estos días han surgido no solo noticias en torno a un anuncio que Konami estaría preparando para el TGS, sino que, además, este anuncio podría ser un nuevo título de Silent Hill, siendo este uno de los títulos más solicitados por los fans.

No obstante, al césar lo que es del césar, ya que, por muchas sagas emblemáticas e icónicas que tenga Konami, lo cierto es que ninguna tiene tanta relevancia como Metal Gear Solid, siendo así que este también se postula como uno de los títulos para mostrarse próximamente. Y tal parece que una filtración indica que así podría ser.

Los tres primeros títulos de Metal Gear Solid remasterizados podrían ser una realidad

Metal Gear Solid: Peace Walker

Peace Walker tiene lo mejor de cada Metal Gear

Bajo esta misma premisa, llega información de un insider, siendo así que de acuerdo a Dusk Golem, el plan de Konami sería traer el renacimiento de Metal Gear Solid a través de las remasterizaciones de sus tres primeras entregas, siendo estas las protagonizadas por Solid Snake, Raiden y Big Boss respectivamente y estando considerados como obras maestras.

Eso sí, al parecer los planes son ofrecer los juegos por separado, aunque con paquetes que ofrezcan ventajas y beneficios para los fanáticos, tales como obtener Metal Gear Solid 1+2 MSX. Eso sí, pese a que se hable de una remasterización, lo cierto es que todo apunta a que en el caso de Metal Gear Solid 3: Snake Eater estamos ante un proyecto más ambicioso.

Obviamente hay que tener en cuenta que se trata de información no confirmada, por lo que es mejor cogerla con pinzas hasta que sepamos algo más al respecto. Asimismo, no se ha dicho nada en torno a las consolas a las que llegarán estas supuestas remasterizaciones de Metal Gear Solid, aunque, por razones obvias, mínimo deberían estar en las consolas de PlayStation y de Xbox. El tiempo dirá si también lo terminamos viendo en Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti