Metal Gear Solid Delta: Snake Eater recibe el modo multijugador Fox Hunt con la llegada de la versión 1.2.1

El tan esperado modo multijugador, tras una larga espera, finalmente ha llegado al título de Konami

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater recibe el modo multijugador Fox Hunt con la llegada de la versión 1.2.1
Captura de pantalla de Fox Hunt, el modo multijugador de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Publicado en Multiplataforma

Konami acaba de lanzar una actualización muy importante para Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, y es que introduce Fox Hunt, un modo multijugador. El nuevo parche 1.2.1 también llega con otras novedades importantes que afectan a PS5, Xbox Series X|S y PC. Además, resuelve algunos problemas detectados que en ocasiones eran molestos.

Fox Hunt se presenta como un modo online que enfrenta hasta 12 jugadores en misiones de entrenamiento de la unidad FOX. La mecánica propone un desafío de supervivencia y sigilo donde los jugadores compiten por ser el último en pie, potenciando las habilidades de camuflaje y exploración características de la saga.

Otras novedades y mejoras de la versión 1.2.1

A nivel técnico, esta actualización añade soporte para monitores ultrapanorámicos (21:9) en PC. En cuanto a los usuarios de PS5 Pro, ahora pueden elegir entre dos modos gráficos: rendimiento y calidad.

La actualización también incluye mejoras de rendimiento, corrección de errores y nuevas opciones de configuración de cámara. Por lo tanto, en líneas generales podríamos decir que esta actualizacón es bastante completa, aunque no venga cargada de mejoras y novedades.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantiene la esencia del original, modernizándose con Unreal Engine 5 para ofrecer una experiencia gráfica y jugable adaptada a los tiempos que corren.

Los requisitos mínimos para jugar en PC pasan por tener un equipo con un Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Super o AMD Radeon RX equivalente, 16 GB de RAM y un SSD con 118 GB de espacio libre. Cabe mencionar que, si bien no es compatible oficialmente con Steam Deck, funciona en el dispositivo de Valve. No obstante, no corre a 30 fps estables. Aquí muchos lo achacan a la mala optimización y al motor gráfico, Unreal Engine 5. Recordemos que en su lanzamiento recibió críticas negativas por tener problemas de rendimiento en todas las plataformas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!