Close Button
Compartir

No hay duda de que tanto Skyrim y Minecraft han marcado un antes y después en la industria de los videojuegos, ambos títulos son reconocidos a nivel mundial y se han mantenido activos hasta la actualidad, incluso después de pasar muchísimos años tras haber sido lanzados.

Aunque no lo parezca, los dos juegos cuentan con muchas similitudes, como sus inmensos mundos abiertos, el hecho de recolectar recursos y la supervivencia. Una de las cosas más llamativas de Skyrim son sus localizaciones, y una de las más conocidas por los seguidores de la franquicia es el Bleak Falls Barrow. Un jugador ha rendido homenaje a esta zona tan importante de Skyrim recreándola en Minecraft, y el resultado es más que impresionante.

Minecraft RTX – Qué es, cómo se instala, requisitos, plataformas y todo lo que necesitas saber

Bleak Falls Barrow recreado en Minecraft

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el usuario u/HannahO__O ha estado trabajando en un nuevo mapa que podría servir para el famoso tipo de juego "Hunger Games", pero en este caso, basándose en nada más y nada menos que en Bleak Falls Barrow de Skyrim. La recreación ha sido bastante certera, desde el bioma hasta la estructura arquitectónica del mismo, por lo que plantea un proyecto bastante llamativo para muchos seguidores de la franquicia, aunque no ha confirmado si piensa recrear la parte interior del sitio igual a la de Skyrim.

Esta no es la primera vez que los jugadores de Minecraft trasladan los lugares más famosos de Skyrim, como la ciudad Soledad de Skyrim y uno de los Santuarios del juego.

Minecraft: Las 15 mejores Creaciones hechas en Modo Creativo

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!