NieR: Automata: Guía para acceder a la tienda secreta y comprar los trofeos del juego

NieR: Automata: Guía para acceder a la tienda secreta y comprar los trofeos del juego

¿No te ha pasado que buscas el platino en un videojuego pero terminas llorando en un rincón viendo lo imposible que son de conquistar algunos trofeos? Si estás persiguiendo este objetivo en NieR: Automata, tenemos buenas noticias: hay un pequeño atajo para acceder a una tienda secreta en donde conseguir todos los logros de este título, previo pago de una cantidad de dinero del juego.

NieR: Automata: Guía para acceder a la tienda secreta y comprar los trofeos del juego

Como no podría ser de otra forma, NieR: Automata se guarda un as bajo la manga para sorprender al jugador de maneras inimaginables. De esta forma, el título de ciencia ficción esconde esta curiosa tienda secreta en donde conseguir los trofeos es tan sencillo como llevar la cartera llena. ¿Quieres saber cómo? Atiende que te vamos a explicar paso por paso cómo llegar a esta localización.

Lo primero, antes que dinero, vas a necesitar tiempo porque el acceso a esta tienda tendrás que completar NieR: Automata en al menos tres ocasiones hasta completar la totalidad de la historia. Al hacerlo y aparecer en el campamento de la Resistencia veremos a una mujer que te ofrece una serie de opciones, debes elegir ‘desbloquea eso que tú ya sabes”. De esta forma accederemos a la tienda de trofeos donde te esperan todos los logros del videojuego.

Eso sí, como te dijimos, ve con cash ya que los trofeos de NieR: Auotamata no serán precisamente baratos: los de oro tienen un precio de 200.000 G, los de plata 100.000 G y los de bronce pueden alcanzar los 50.000 G. ¿Te parecen demasiado caros? Bueno, siempre puedes recurrir al modo tradicional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!