Close Button
Compartir

Al parecer, causaba errores en otros jugadores.

Durante la beta de Overwatch 2 que tiene lugar estos días hasta el próximo 17 de mayo, en principio, los jugadores habrá notadoque ha desaparecido Wrecking Ball. Esto se debe a un bug que hacía crashear a otros jugadores por alguna razón bdesconocida. No sin falta de humor, Blizzard ha decidido deshabilitar a Wrecking Ball de esta fase beta de Overwatch 2 hasta que haya sido ajustado de manera correcta.

"Los poderes de Wrecking Ball son demasiado fuertes en el servidor Beta", bromea la cuenta oficial del juego en Twitter. "Lo estamos deshabilitando de inmediato mientras trabajamos para solucionar un error que le permitió causar que otros jugadores fallaran. Por el momento no hay confirmada una fecha concreta para su regreso, si es que lo hace antes de que termine este proceso de pruebas.

Con todas las polémicas entorno a Blizzard de los últimos meses y los retrasos y polémicas que acumula por su parte el propio juego, parece que Overwatch está lejos de sus grandes días de popularidad, pero todavía sigue reuniendo una importante comunidad de jugadores que no han dejado pasar la oportunidad de probar su renovado apartado multijugador. Incluso han consguido descubrir un secreto en uno de sus nuevos mapas. Veremos cual es el feedback final de los jugadores cuando termine esta prueba. ¿Tendrán más o menos ganas del lanzamiento final de OverWatch 2?

Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist

Beta de Overwatch 2

La beta de OverWatch 2 seguirá activa durante al menos un par de semanas, aún puedes recibir tu código si eres miembro de Battle.net o por consumir contenido de streamers seleccionados. Puedes recibir un drop asegurado de Twitch que da acceso a la beta, sin sorteo, tan solo hay que consumir 4 horas de contenido de estos streamers promocionados. Echa un vistazo a las especificaciones de Overwatch 2 en PC para tenerlo todo listo para jugar, por si toca.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!