Encuentran un camino secreto en Colosseo, el nuevo mapa de Overwatch 2

Un atajo en Colosseo podría ayudar a reposicionarse de forma sencilla.

Encuentran un camino secreto en Colosseo, el nuevo mapa de Overwatch 2

Una de las secuelas más esperadas los últimos años, Overwatch 2, por fin ha llegado al público. O mejor dicho, ha llegado su beta cerrada, en la que tenías que conseguir una de las claves para poder probarlo durante 3 semanas antes de que empiece la Overwatch league, que también se jugará en esta versión del título. Los streamers más conocidos dentro de Overwatch ya están explorando el juego a fondo, lo que ha resultado en que ya se estén descubriendo los secretos de algunos escenarios nuevos, como es el caso de hoy.

Un atajo permite recorrer una parte del mapa en pocos segundos

Todo comenzó cuando el reconocido streamer xQc, que ha llegado a ostentar 300.000 espectadores a la vez gracias a la beta de Overwatch 2, jugaba al nuevo mapa Colosseo. Este nuevo escenario, ambientado en Roma, presenta la novedad de ser uno de los pocos con la modalidad de juego Push, un modo exclusivo de la secuela. En este modo los equipos deben empujar una carga hacia su base, algo así como el modo de escoltar la carga pero a dos bandos.

El streamer se encontraba jugando Mercy cuando se vio obligado a retroceder para cubrirse del fuego enemigo. Después de saltar a través de unas vallas a lo que parecía una muerte segura, xQc se dio cuenta de que podía apoyarse en una pequeña barandilla, que le permitió saltar y planear hasta una zona más avanzada del mapa, donde su equipo lo esperaba. Su reacción, que podéis ver a continuación, fue de completa sorpresa, emocionado por haber descubierto en primicia, y delante de una gran audiencia, un atajo dentro de uno de los nuevos mapas de Overwatch 2.

Aunque este atajo es algo situacional, esta claro que puede tener su uso en medidas desesperadas, sobre todo a la hora de reposicionarse. Aunque cabe destacar que estoy podría considerarse un exploit y que se vea arreglado en la versión final del juego, así que no hay que dar por hecho que este atajo funcionará siempre.

Overwatch 2 presenta a su nueva heroína Sojourn en un nuevo tráiler

Lo que si esta claro que Overwatch 2 esta siendo un éxito en la plataforma de Twitch y los fans del FPS tienen ganas de volver a este mundo. De momento poco sabemos de la versión final, además de la inclusión de un posible pase de batalla. Lo que si esta claro es que Blizzard tiene intención de balancear el juego en torno a las partidas 5vs5, que serán el nuevo estándar. Es por ello que se han asegurado de, por ejemplo, ajustar todos los antiguos mapas a este nuevo formato para ajustarlo competitivamente ¿Has podido jugar ya a la beta de Overwatch 2? ¿Cuáles han sido tus primeras impresiones?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti