Close Button
Compartir

Es de esperar que llegue más tarde que Star Wars Eclipse.

Aparte de Star Wars Eclipse, presentado durante la gala de The Gamwe Awards 2021, Quantic Dream tendría un segundo proyecto en marcha que estaría siendo desarrollado en Paris por el equipo principal del estudio. De acuerdo a los últimos rumores, se trataría de un juego de fantasía medieval.

Al menos, eso es lo que sugiere un conocido insider cercano a Quantic Dream que ya ha adelantado cosas de manera correcta anteriormente. De momento, sugiere que este juego estaría basado en la demo de The Dark Sorcerer con la que el estudio francés quiso poner a prueba PS4 hace ya unos años. En cuanto a tecnología, sería más avanzado que Eclipse, aunque los planes iniciales es que sea intergeneracional, cosa que podría cambiar en un futuro. También se espera que llegue a PC.

En cuanto a su propuesta jugable, el filtrador asegura que será de nuevo un juego de narrativa interactiva, de ambientación fantástica y medieval, y con una historia no lineal escrita por el propio David Cage.

Horizon: Forbidden West ofrece toneladas de información: mejora en cinemáticas, misiones secundarias y más

El único pero, apunta el filtrador, es que Quantic Dream estaría teniendo dificultades para contratar personal tanto para este proyecto. De igual manera sucedería con Star Wars Eclipse que, de acuerdo a los últimos rumores, podría no llegar antes de 2027 por dificultades en su desarrollo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!