Remedy Entertainment, desarrolladora de Alan Wake II y Control 2, actualiza su logo
Remedy Entertainment apuesta por diversos juegos de cara al futuro.

Remedy Entertainment, que actualmente se encuentra desarrollando Alan Wake II y Control 2, ha actualiza su logo por primera vez en más de 20 años. “Hace unos años, mientras nuestro estudio se transformaba de crear un solo juego a la vez para hacer varios simultáneamente y expandirse más allá de las fronteras de Finlandia, a una segunda ubicación en Estocolmo, Suecia, nos embarcamos en una misión para refinar nuestra imagen de identidad”, explican en su propia página web.
En el comunicado, Remedy explica que la viñeta en la letra R de su logo anterior representaba la era de Max Payne, pero el estudio es ahora es mucho más grande que por un solo juego, siendo el nuevo logo algo que "significa mucho para nosotros. Al igual que los juegos que creamos en Remedy, abordamos este proceso con mucho cuidado, consideración y mucha pasión".
Este nuevo Remedy que prepara más proyectos de Control y el remake de Max Payne 1&2 quiere crear más mundos, historias y personajes memorables. "Queríamos que nuestro nuevo logotipo reflejara cómo evolucionamos constantemente y continuamos creando juegos emocionantes con las mejores personas. Sin embargo, todo sigue siendo un remedio donde prospera la creatividad valiente. Esperamos que os guste el nuevo look".
Los próximos juegos de Remedy Entertainment
Remedy ofrecerá un gran lanzamiento en el año 2023, tratándose de Alan Wake 2, la primera incursión en el género de terror de supervivencia del estudio, que espera poder ofrecer una experiencia escalofriante con elementos familiares de terror psicológico. Más adelante llegará Control 2, también a PS5, Xbox Series y PC, que se anunció rencientemente mostrando su primer arte conceptual.
Otro proyecto sin nombre es un spin-off cooperativo, provisionalmente conocido como Codename Condor, que se encuentra "en la etapa de prueba de concepto", mientras el equipo de desarrollo descubre formas inteligentes de utilizar el mundo de la saga Control.