Close Button
Compartir

Devolver Digital vuelve con su locura anual con cuatro propuestas y SUDA 51 en forma de mecha.

Puede no haber E3, pero Devolver Digital nunca falla a su cita anual con las novedades en videojuegos, ya lo hizo el año pasado en medio de una pandemia y lo vuelve a hacer este año con un nuevo y divertido evento. Cada año, la compañía editora de juegos independientes anuncia sus lanzamientos a través de un evento en forma de historieta con su propia narrativa interna. Este acompañados por el veterano SUDA51, creador de la serie No More Heroes.

Un evento parodia, como siempre, donde Devolver Digital se burla de las campañas de marketing y los discursos corporativos a través de lo que mejor se le da hacer, juegos. Este año trae cuatro propuestas, tres de ellas nuevas y una ya conocida que concreta fecha de lanzamiento.

Cult of the Lamb

El primer protagonista del evento ha sido, como no podía ser de otra manera, Cult of the Lamb, aventura ya conocida de Devolver Digital que ha anunciado fecha de lanzamiento través de un divertido tráiler gameplay que muestra su propueta jugable. A simple vista parece una mezcla entre Don't Starve y The Binding of Isaac, se trata una aventura de acción donde explorar cuatro regiones, crear tu propio rebaño (secta), acabar con los infieles y convertirte en el dios cordero supremo.

Cult of the Lamb saldrá a la venta el próximo 11 de agosto en Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Anger Foot

El primero de los anuncios del evento de Devolver Digital ha sido Anger Foot, un juego de acción en primera persona de estética cartoon y tan violento como podemos esperar de un juego de Devolver Digital. Este tráiler empieza pegando patadas a las puertas, y sigue pegando golpes y disparos a todo lo que se mueve a través de escenarios estrechos y pasilleros por los que el protagonista parece moverse de manera muy rápida y ágil con movimientos de parkour. Es en esencia un FPS gore y gamberro con mucha personalidad y ganas de sorprender.

A falta de concretar más plataformas próximamente, Anger Foot llegará en 2023 a PC.

The Plucky Squire

Sin duda, uno de los grandes anuncios del evento ha sido el de Plucky Squire, un interesantísimo juego de aventuras que mezcla diferentes estilos jugables y estéticos para homenajear a los cuentos y juegos clásicos que cualquier niño podría jugar en su infancia. Es como una especie de mezcla de minijuegos que va desde juegos de palabras, aventuras de acción y plataformas a juego de peleas y de disparos. En un momento del tráiler, el personaje sale del libro y parece un juego completamente distinto, ya que pasa a estar en 3D y ser una aventura de acción que recuerda al estilo "chibi" Utilizado en The Legend of Zelda: Link's Awakening de Nintendo switch.

The Plucky Squire llegará en 2023 a consolas Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC.

Skate Story

Los monopatines molan, y Devolver Digital lo sabe, por lo que se ha aliado con Sam Eng para traernos Skate Story, una aventura de monopatines a tope de psicodelia, como si el mundo se hubiese convertido en un escenario de fantasía de con formas de diamante, colores saturados y solo se escuchara de fondo música indie. Parece tratarse de un juego de patinaje mucho más realista de lo que parece, con animaciones muy bien ejecutadas.

"Haz ollie, kickflip y muévete a través de las cenizas y el humo del inframundo mientras emprendes una misión aparentemente imposible. Patine rápido para destruir demonios y salvar otras almas torturadas en su viaje desde un principiante frágil hasta un patinador endurecido", podemos leer en su ficha de Steam. Llegará en 2023 a PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!