Rick & Morty hace una fantástica referencia a God of War Ragnarok

¿Rick o Kratos? ¿Quién ganaría?

Rick & Morty hace una fantástica referencia a God of War Ragnarok

¿Hay una serie occidental más popular que Rick & Morty en este momento? Parece que no y, por lo mismo, no nos debe extrañar que hayan decidido unir fuerzas con la joya de PlayStation: God of War Ragnarock. Este sketch nos muestra el lado más único de Rick en "God of War Ricknarock", convirtiéndolo en Kratos, el Dios de la Guerra. Aunque no deja de ser más que un vídeo promocional, se nota la pasión y cariño que le tiene el equipo de Adult Swim a la saga de videojuegos estrella de Cory Balrog:

La historia de este sketch toma lugar en el estudio de Rick, en donde nuestro científico protagonista decide raparse la cabeza, mientras discute con Morty las “necesidades filosóficas” de emprender una cruzada hacia los Nueve Reinos. Obviamente, Morty no es Atreus y no puede hacerle frente ni a Rick (Kratos) ni mucho menos a las amenazas que recibe.

Tras abrir el portal hasta el mundo nórdico, encuentra en un cofre a Leviatán, la hacha de Kratos. Este pequeño guiño es interesante porque nos revela algunos de los nuevos poderes y armas que tendrá nuestro protagonista en God of War Ragnarok. El científico acaba prendado del arma, y como no podía ser de otra manera, la sustituye como compañera de viaje por su nieto, quien queda a merced de los monstruos de los Nueve Reinos.

La promoción de Rick & Morty llega a cierta distancia del lanzamiento de God of War Ragnarok, que se estrenará el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Realmente, este sketch, era también una promoción para la sexta temporada de la serie animada que se transmite por Adult Swim.

God of War Ragnarok llegó a Rick & Morty y, próximamente, a consolas de videojuegos

Tras la entrega de God of War de 2018, los fans de Kratos y su hijo Atreus vivieron una experiencia inmersiva a lo largo de distintos reinos que los llevaron a pelear con temibles enemigos y, por supuesto, observar algunos impresionantes paisajes durante la travesía. Una aventura que fue coronada como una de las mejores de la generación de videojuegos pasada. El juego de mundo abierto continuó con las apuestas y anunció que llegaría en 2020, aunque, debido a múltiples retrasos, finalmente God of War Ragnarok será lanzado el próximo 9 de noviembre de 2022 y, por la emoción que demuestra el estudio de animación detrás de Rick & Morty, será increíble.

god-of-war-ragnarok-rev-1

God of War Ragnarok llegará el 9 de noviembre de 2022 para PS5 y PS4, si no hay más cambios.

En vista de que los planes han cambiado y los detalles sobre la jugabilidad han sido realmente escasos durante este tiempo -incluso más allá de la revelación de la fecha oficial de lanzamiento- los fans de God of War están esperando más explicaciones por parte de Sony. Por supuesto, ya conocen lo que hay en las ediciones especiales, como que Tyr está involucrado de alguna manera en los eventos de la narrativa y que tanto Kratos y Atreus buscan detener a Ragnarok, sin embargo, en lo que se refiere a la jugabilidad y nuevos contenidos, Sony y Santa Monica han guardado muchos secretos y un silencio sospechoso, sobre todo porque el lanzamiento se encuentra a pocos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti