Saints Row finaliza su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

Tenemos una cita con el sandbox el próximo mes de agosto.

Saints Row finaliza su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

Pese a que GTA sea la saga con más renombre, lo cierto es que existen diversas IPs dentro del género del sandbox, dando pie con ello a que títulos como Saints Row sean todo un éxito a nivel comercial y entre el público, de forma que el reinicio de la saga, el cual ya ha confirmado su versión para Google Stadia, está siendo uno de los juegos más esperados de este verano.

Y no es para menos, ya que el estudio se está esforzando por hacer el título que muchos fans esperan, dando pie con ello a que una de las medidas que se están tomando con este nuevo Saints Row consiste en que el protagonista tenga ocho estilos de voces diferentes, lo que dará más libertad. Eso sí, parece que las medidas que se tomarán ya tendrán que ser mediante actualizaciones, ya que se ha confirmado que Saints Row ha alcanzado la fase Gold.

Saints Row alcanza la fase Gold y se lanzará sin sufrir ningún tipo de retraso

Saints Row finaliza su desarrollo y ya está listo para su lanzamiento

Artwork de Saints Row

Esto es algo que hemos podido saber recientemente, ya que en las redes sociales del título se ha hecho público que Saints Row ya ha finalizado su desarrollo al alcanzar la fase Gold. Esto equivale a que el título ya entra en fase de distribución y está listo para ser completado de principio a fin sin ningún tipo de inconveniente. Por ello, no tendremos más que esperar al próximo 23 de agosto para disfrutar de esta nueva aventura. Podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, hay que destacar Saints Row ha sido desarrollado por Volition, de Deep Silver, siendo el reinicio oficial de la saga, contando además con Boss Factory, un editor de personaje, disponibles para todas las plataformas y con el cual ya se está viendo algunos personajes de la ficción conocidos con el estilo del título.

Dicho esto, ya solo queda recordar que Saints Row llegará a las tiendas con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia, siendo la fecha elegida para el lanzamiento el 23 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti