Saints Row muestra con todo lujo de detalles su combate y mundo abierto con un amplio gameplay

Ya queda menos para poder disfrutar de este título.

Saints Row muestra con todo lujo de detalles su combate y mundo abierto con un amplio gameplay

Saints Row es una de las sagas de videojuegos de mundo abierto más queridas por los fans de este género, precisamente por ser la versión más "desinhibida" de las grandes franquicias pertenecientes a este género. Desde que esta franquicia nació hemos recibido varios títulos, pero en los últimos años no hemos podido disfrutar de un nuevo exponente de esta saga, siendo el último exponente de esta (sin contar remasterizaciones y demás) lanzado en el ya lejano año 2015, y realmente estamos hablando de un DLC independiente que se lanzó junto con la remasterización del cuarto título numerado de la saga.

Hace ya un tiempo que fue anunciado de manera oficial un nuevo título de esta franquicia, el cual vendría a ser un reboot de esta, siendo esta la razón por la que no tiene ningún número en el título, a diferencia de sus predecesores. Ya no queda mucho para su lanzamiento (tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de agosto de este mismo año 2022), y no tiene pinta de que vaya a ser retrasado, dado que este título ya es gold, razón por la cual es natural que veamos cada vez más cosas sobre este título.

Impresiones de Saints Row - Acción absurdamente trepidante

Un nuevo gameplay

En concreto, hemos podido recibir dos nuevos gameplays en los que hemos podido ver más sobre la jugabilidad de este próximo título de la franquicia, habiendo sido ambos publicados por reconocidas webs del sector. En concreto, estamos hablando de Game Informer y de IGN, pero es necesario aclarar que estos gameplays son bastante diferentes uno del otro.

En el caso de Game Informer podremos ver secuencias de combate en coches al comienzo del vídeo, para luego pasar a mostrarnos las bondades de su mundo abierto y termina enseñándonos su combate a pie y con diferentes armas de fuego.

Ya si nos vamos a IGN podremos ver los primeros 15 minutos de este título, siendo que principalmente podremos ver cinemáticas y tiroteos, aunque si que nos sirve bastante para darnos cuenta de cómo será el tono general de este.

Saints Row tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de agosto en las principales plataformas del mercado, aunque ya ha sido confirmado que este título no contará con crossplay, aunque se tendrá crossgen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti