Saints Row revela multitud de detalles en un nuevo tráiler

Se trata del reinicio de la saga sandbox.

Saints Row revela multitud de detalles en un nuevo tráiler

La industria del videojuego está viendo con el paso del tiempo como algunas sagas experimentan con su fórmula base, dando con esto pie a que en un inicio estas sean de una forma para más adelante cambiar por completo a fin de mantenerse frescas. Un ejemplo de esto lo podemos ver en The Legend of Zelda Breath of the Wild, el cual cambió por completo las mecánicas vistas en todos los títulos de sobremesa de la saga lanzados anteriormente desde Ocarina of Time.

No obstante, en ciertas ocasiones ocurre todo lo contrario, habiendo títulos y franquicias que deciden experimentar para más adelante volver a la fórmula clásica, siendo este el caso de Saints Row, del cual hemos podido ver recientemente un gameplay de su historia filtrado y que supondrá el regreso de la saga a sus orígenes en forma de reinicio. Y ante su lanzamiento inminente, hemos podido ver un nuevo tráiler.

Saints Row muestra todas su bondades en un tráiler de seis minutos de puro gameplay

Saints Row revela multitud de detalles en un nuevo tráiler

Artwork de Saints Row

Bajo esta premisa, se ha podido ver que Deep Silver y Volition han lanzado un nuevo tráiler de Saints Row con una duración de seis minutos en el cual se muestra con todo lujo de detalles todo lo que necesitas saber del título, presentando aquí a los personajes que veremos en la historia, tales como The Boss, Neenah, Kevin y Eli, contando cada uno con habilidades únicas en el juego.

Sea como fuere, en el título, el cual ya había mostrado anteriormente un extenso gameplay tendremos que cometer diversos delitos con el fin de ganar dinero, habiendo diversos métodos para cumplir con nuestro objetivo. Asimismo, el tráiler nos muestra los diferentes transportes que van desde coches a camiones, barcos y aviones, pudiendo todos ellos con opciones de personalización, sin olvidar aquí las funciones del cooperativo. Podéis ver el tráiler a continuación:

Por lo demás, solo resta mencionar que el regreso de Saints Row en forma de reinicio es uno de los grandes lanzamientos para este mes de agosto, siendo así que el título de Deep Silver y Volition llegará a las tiendas el 23 de agosto, en apenas poco más de diez días, contando a su vez con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Googgle Stadia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti