Silent Hill: filtrados los juegos que formarán parte del evento

Silent Hill volverá a las pantallas de los jugadores esta misma noche a través de un evento.

Silent Hill: filtrados los juegos que formarán parte del evento

Tras muchos años sin noticias de Silent Hill y otros pocos años de rumores sobre su regreso, en el día de hoy todos los misterios serán resueltos en el gran evento de Konami, que promete revelar el futuro de la saga de terror, que apunta a no solo contar con una nueva película, si no con diferentes juegos por parte de distintas compañías. Ahora, la publicación del vídeo en directo ha filtrado los juegos que formarán parte del evento.

La descripción del vídeo de YouTube señala que Silent Hill 2 formará parte del evento de esta noche, pudiendo tratarse del remake del juego encargado a Bloober Team, estudio que ha hecho de The Medium un éxito. Así mismo, los datos del vídeo señalan que a Silent Hill 2 se le sumarán dos nuevos títulos: Silent Hill: Ascension y Silent Hill f.

A día de hoy se desconoce de manera oficial qué dos juegos son Silent Hill: Ascension y Silent Hill f, pues ha sonado con fuerza tanto un reboot del Silent Hill original, una entrega completamente nueva, un juego episódico e incluso una demo jugable que intentaría repetir el éxito de P.T. No obstante, cabe destacar que el código fuente solo menciona a PlayStation y PC, lo que confirmaría que la saga regresará en exclusividad de consola para PS5 como se rumorea.

La nueva película de Silent Hill

silent hill

Silent Hill regresa a los cines en 2023

Christophe Gans, quien fuese director de la primera película de Silent Hill, ya confirmó el regreso de la saga de videojuegos a través de diversos proyectos. No obstante, Gans está centrado en Return to Silent Hill, una nueva cinta que funcionará como reboot de la original y se empezará a filmar en febrero de 2023. Los espectadores deben esperar "algo mucho más psicológico y mucho más psicoanalítico para tratar de hacer entender a la gente que Silent Hill no es solo ese extraño laberinto que cambia de forma, sino también la proyección de almas torturadas y atormentadas".

Si todo esto acaba siendo cierto, el directo de Silent Hill mostrará hasta tres juegos e informará sobre la nueva película de la resucitada saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti