Tekken 8 se luce en un nuevo tráiler en The Game Awards 2022

Tekken 8 se ha dejado ver en The Game Awards 2022 con un nuevo tráiler que permite ver a sus personajes en acción y conocer nuevas pinceladas de su historia.

Tekken 8 se luce en un nuevo tráiler en The Game Awards 2022

Era uno de los juegos anunciados para mostrar su presencia en The Game Awards 2022 y no ha defraudado. Geoff Keighley está demostrando un enorme potencial en la gala de este año con una ristra de títulos impresionantes, a través de la cual hemos podido ver el primer gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, además de la presentación oficial de juegos como Hades II. No obstante, también ha habido lugar para la actualización de otros videojuegos que ya estaban presentados con anterioridad, como es el caso de Tekken 8, que se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler para apreciar cómo avanza el título.

Y es que The Game Awards 2022 no ha querido olvidarse del género de lucha, ya que Steeet Fighter VI también se ha dejado ver con un nuevo tráiler, por lo que la presencia de Tekken 8 ha regalado un genial escaparate para los dos nombres más grandes del género en toda su historia. En este nuevo tráiler, que puedes ver bajo estas líneas, se muestra a algunos de los personajes más reconocidos de la licencia repartiendo leña y ofreciendo nuevos detalles de su historia.

Sin embargo, habrá que seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento de Tekken 8, ya que este tráiler mostrado en The Game Awards 2022 no ha dado ninguna pista al respecto, por lo que tocará aguardar a nuevas actualizaciones por parte del título. Lo que sí podemos decir es que luce espectacular y apunta a ser una auténtica bestia técnica que nos impresione en cuanto esté disponible en el mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!