The Callisto Protocol aclara su supuesto retraso y confirma modo rendimiento

Lo nuevo del creador de Dead Space quiere mostrar su fortaleza técnica de cara a su lanzamiento de finales de año.

The Callisto Protocol aclara su supuesto retraso y confirma modo rendimiento

En los últimos días ha surgido cierta polémica entorno a varios juegos solo de nueva generación que no disponen de modo rendimiento, por lo que se limitan a funcionar a 30 fps. Sería el caso de A Plague Tale: Requiem, juego del que ya puedes leer nuestro análisis, y Gotham Knights, que llegará a las tiendas esta misma semana. Situación de la que han querido reirse los creadores de The Callisto Protocol.

A través de sus redes sociales, los creadores de The Callisto Protocol no solo han reafirmado su fecha de lanzamiento de principios de diciembre, sino que confirman que el juego contará de lanzamiento con un modo rendimiento. Quieren de esta manera mostrar fortaleza y que su juego será todo un AAA.

The Callisto Protocol aclara su supuesto retraso y confirme modo rendimiento

The Callisto Protocol es el nuevo juego del creador de Dead Space

Terror espacial a 60 fps

"Nos encantaría informarles que saldremos a nivel mundial el 2 de diciembre. Y sí, tendremos un modo de rendimiento de 60 FPS", comenta la cuenta oficial de The Callisto Protocol en Twitter en clara respuesta a la reciente polémica con A Plague Tale: Requiem y Gotham Knights.

A falta de poder probar el nuevo juego Glen Schofield, creador de Dead Space, cabe recordar que The Callisto Protocol es un juego intergeneracional que saldrá a la venta tanto para la anterior, como para la actual generación de consolas y PC. Normalmente este tipo de juegos sí suelen contar con modos rendimiento a 60 fps, la novedad es que juegos solo para la nueva generación de consolas y PC se limiten a 30 fps, como sería el caso de A Plague Tale: Requiem y Gotham Knights.

Dead Space Remake se muestra en un nuevo gameplay extendido

En cualquiera de los casos, The Callisto Protocol estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 2 de diciembre. Una aventura de acción y terror espacial que recientemente compartió la duración de su campaña, durará más de 10 horas de juego. Veremos si lo nuevo del creador de Dead Space consigue estar a la altura de su legado espiritual.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti