Close Button
Compartir

6 juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana. ¡Algunos, incluso, para siempre!

Aunque algunas editoras continúan con su política de subir los precios de sus juegos hasta la barrera de los 79,99 euros por ediciones estándar, incluso en PC, lo cierto es que nunca jugar fue tan barato como lo es hoy en día. Cada vez hay más propuestas free to play, compañías que se apuntan a ofrecer periodos de juego gratuito e incluso servicios de suscripción que permiten jugar sin coste adicional decenas de juegos. Estos últimos no son gratis, pero casi. Este fin de semana podrás disfrutar de asta 7 juegos gratuito tanto en PC, PlayStation o Xbox.

Ark: Survival Evolved

Todo un clásico de los periodos de prueba por tiempo limitado de PC y una propuesta de supervivencia online que no pasa de moda. Al fin y al cabo, quién no querría vivir en una isla desierta, construirse una cabaña con cuatro palos, plantar un huerto, salir a pescar o cazar a lomos de un velociraptor. Con decenas de actualizaciones de contenido a sus espaldas, note dará tiempo a verlo todo, pero puedes jugar a Ark: Survival Evolved de manera gratuita este fin de semana a través de Steam. Disponible hasta el 20 diciembre.

Assassin's Creed: Odyssey

Por motivo de su 35 aniversario, Ubisoft ofrece de un periodo de juego gratuito de Assassin's Creed: Odyssey hasta el próximo 20 de diciembre tanto en PC, como en PlayStation y Xbox. Para muchos, la mejor entrega de esta nueva etapa action RPG de la serie y pieza clave para entender el futuro de la misma. Un viaje por la antigua Grecia y sus mitos que gustará a los amantes de los juegos de mundo abierto de la compañía francesa.

Battlefield 2042

La guerra total está de vuelta con Battlefield 2042. Batallas de hasta 128 jugadores en mapas enormes, con vehículos pesados de tierra y aire, y armas de todo tipo. Todo un clásico de PC que este fin de semana, hasta el 20 de diciembre, se podrá jugar de manera gratuita a través de Steam. Reúne a tu equipo y prepárate para la Conquista o prueba los nuevos modos Hazard Zone y Portal, donde se pueden mezclar reglas y elementos de otros Battlefield clásicos.

Call of Duty: Vanguard

Otra de las licencias habituales de los periodos de juego gratuito, en este caso con su entrega más reciente, Call o Duty: Vanguard. Sigue el ejemplo de Battlefield 2042 y permitirá jugar a sin coste adicional a todos sus modos de juego multijugador hasta el 21 de diciembre tanto en PC (Battle.net), PlayStation y Xbox.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Junto a Assassin's Creed Odyssey, gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox, los jugadores podrán disfrutar del juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de forma gratuita hasta el 19 de diciembre. El juego perfecto para los amantes del deporte, ya sea atletismo, gimnasia, deportes acuáticos, fútbol, tenis, kárate, etc. 18 disciplinas deportivas en total para que consigas un oro por cada una de ellas.

Rayman Oigins

A diferencia de el resto de propuestas de la lista mencionada hasta ahora, esta sí es un regalo propiamente dicho. Con motivo de su aniversario, Ubisoft regala Rayman Origins en su versión de PC, una de las entregas más queridas por los amantes de la serie. Todo un clásico moderno de los juegos de plataformas 2D con el que podrás jugar tanto de manera individual, tanto con amigos gracias a su modo multijugador cooperativo.

PlayStation lanzaría un servicio estilo Xbox Game Pass en primavera de 2022

Si te han parecido pocos estos seis juegos gratuitos que hemos podido conocer gracias a los compañeros de 3DJuegos, aún puedes acceder a decenas de juegos más si dispones de suscripción a Amazon Prime Gaming, PlayStation Plus o Xbox Game Pass Ultimate (que engloba Xbox Live Gold).

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!