Close Button
Compartir

Cinco propuestas de juego gratis para todos los gustos, disponibles por tiempo limitado.

Una ves más, llegados a viernes, toca mirar al fin de semana y ver qué vamos a jugar durante estos días de desconexión de la rutina diaria. Para ello, muchas plataformas y editoras ofrecen periodos de juego gratuito durante los fines de semana y, en esta ocasión, traemos hasta 5 juegos que se pueden jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC hasta la próxima semana. Propuestas para todos los gustos y todas las edades que seguro solucionan una sesión de juego con amigos o familiares.

PUGB: Battlegrounds

Empezamos la lista con todo un veterano de los juegos multijugador, el pionero de la fiebre de los battle royale. Desde esta semana, PUBG se pasa al modelo F2P, por lo que se podrá jugar de manera totalmente gratuita de ahora en adelante. Aunque cuenta con opciones de pago para disfrutar de toda su experiencia, si lo que buscas es echar un par de partidas rápidas en el battle royale más exigente y realista del mercado, padre de experiencias como Fortnite, puedes hacerlo sin gastar un solo euro.

Disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Galctic Civilizations III

Galactic Civilizations es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store hasta el 20 de enero y, a diferencia de todos los juegos de la lista, puede ser tuyo para siempre. Se trata de un juego de estrategia de ambientación espacial donde conquistar toda la galaxia conocida con tu flota de naves. "Elige entre decenas de razas únicas y lábrate un nombre por toda la galaxia gracias a la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más". Galactic

Star Wars Squadrons

La iniciativa Free Play Days de Xbox ofrece varios juegos a los que jugar de manera gratuita durante el fin de semana y, en esta ocasión, Star Wars Squadrons es el cabeza de cartel. Si soñabas con pilotar una nave espacial cuando veías las películas de Star Wars, este es tu juego. Revive las batallas más épicas de la franquicia montado en la cabina de un X-Wing o un Caza Tie a lo largo de una historia original dentro del universo Star Wars.

Disponible hasta el 17 de enero en Xbox

Tennis World Tour 2

Otro de los juegos de los Free Play Days de Xbox, una opción perfecta para los amantes del tenis. Tennis World Tour 2 es un juego de tenis de lo más realista con un gran número de animaciones precisas donde disfrutar de los mejores tenistas del mundo solo o en dobles gracias a su modo multijugador local y en línea. Cuenta además con un modo de carrera donde crear a tu propio tenista e ir avanzando en la clasificación hasta convertirte en el número uno del mundo.

Disponible hasta el 17 de enero Xbox

West of Dead

Terminamos esta lista con West of Dead, un western de lo más inusual. Se trata de un shooter de doble stick en vista isométrica con coberturas con un estilo visual cell shading de lo más inusual. "Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory", "un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan".

Disponible en Xbox hasta el 7 de enero

Mark Cerny, arquitecto de PS5, registra una nueva patente para la retrocompatibilidad de PS3, PS2 y PS1

Si estas cinco experiencias te han sabido a poco, no te preocupes, aún hay muchas más juegos esperándote este fin de semana. Ya no son completamente gratuitos, pero los servicios de suscripción ofrecen cientos de juegos. Por un módico precio mensual popdrías disfrutar de todas las novedades de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, PlayStation Plus o Amazon Prime Gaming. Tú eliges.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!