Close Button
Compartir

De acertar, sería el segundo mes consecutivo que filtra los juegos con Gold de manera correcta

Igual que sucedió ayer con los juegos de PS Plus del mes de enero, se han filtrado los juegos que podrían formar parte de los juegos con Gold de enero en consolas Xbox. Como siempre, cuatro juegos, dos de ellos de Xbox 360, que llegarían de forma escalonada a lo largo del próximo mes y serían compatibles también con la nueva generación de consolas Xbox Series X|S.

De hecho, esta filtración proviene Billbil-kun, a través de Dealabs, de la misma persona que adelantó y acertó los juegos con Gold de diciembre y los juegos de PS Plus de septiembre, octubre y diciembre. Los juegos con Gold de enero de 2022 quedarían de la siguiente manera:

  • Aground (del 16 de enero a 16 de febrero)
  • NeuroVoider (del 1 al 31 de enero)
  • Radiant Silvergun (del 1 al 15 de enero)
  • Space Invaders Infinity Gene (del 16 al 31 de enero)

De confirmarse esta selección, no es que sea un gran mes para los usuarios de Xbox Live Gold que esperen grandes juegos en este servicio, una dinámica que se repite ya desde hace varios meses. Desde la aparición de Xbox Game Pass y su enorme catálogo de juegos que se renueva dos veces al mes, los juegos con Gold pasaron a un segundo plano y cada mes parecen perder relevancia, perose mantine el servicio para aquellos que no disponen de Xbox Game Pass. Esta segunda mitad de diciembre, Xbox Game Pass ha sumado más de nueve juegos a su catálogo.

Este es el valor de los juegos que ha ofrecido Xbox Game Pass en 2021

Habrá que esperarse aún unos días para que Xbox confirme de manera oficial los juegos con Gold de enero, pero viendo la trayectoria de este filtrador, es posible que haya vuelto a acertar. Recuerda que aún puedes descargar gratis algunos de los juegos con Gold de diciembre hasta el próximo día 31. Veremos que tiene preparado Xbox para el mes de enero.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!