Un hombre obliga a su hijo de 11 años a jugar videojuegos 17 horas para enseñarle una lección

Un extremo castigo por jugar videojuegos en vez de dormir.

Un hombre obliga a su hijo de 11 años a jugar videojuegos 17 horas para enseñarle una lección
Cada vez los niños empiezan antes en los videojuegos.

Sí, habéis leído bien... Un padre ha obligado a su hijo a jugar durante 17 horas seguidas después de haberlo pillado jugando en cama. En un principio, parece que el joven de tan solo 11 años debería estar durmiendo, sin embargo, el padre lo descubrió jugando con su móvil, donde cada vez hay más opciones para jugar. Ante esto, no tuvo otra ocurrencia que obligar al niño a jugar durante 17 horas sin dormir.

El chico ha dicho que su padre comenzó este castigo después de encontrarlo a la 1am jugando, en vez de confiscarle el móvil o hacer otro tipo de castigo... Pensó que sería buena idea tenerlo pegado a la pantalla hasta que el niño rompiese en lágrimas. Teniendo en cuenta lo severos que son en China, puede que a muchos no sorprenda este método, pero sin duda es bastante cuestionable...

17 horas seguidas jugando al móvil con tan solo 11 años

Si queréis conocer toda la historia, en el Daily Mail podéis verla con el máximo detalle. Pero resumiendo, el padre ha castigado a su hijo y grabado la "lección" para subirla a Douyin, lo que viene siendo el TikTok de China. Y al parecer, el castigo solamente se levantó una vez el niño rompió a llorar y aceptó llegar a un acuerdo con su padre. De hecho, en las imágenes se puede ver al chico en pijama y realmente cansado después del tiempo que ha estado sin dormir y con el teléfono móvil.

Sí, finalmente el pequeño parece haber aprendido la lección y como decimos, ha llegado a un acuerdo con su padre para así limitar las horas de juego y prometer que lo que hará cuando se meta en cama es dormir. Ni leer, ni jugar con el móvil, ni con sus juguetes... Nada. De hecho, el padre confirma que esto lo ha hecho como último recurso y llama a los demás a no seguir su ejemplo. Parece que él mismo sabe que esto no ha sido un recurso demasiado bueno.

Razer Hammerhead True Wireless X - Imagen destacada

El móvil es cada vez más usado como la plataforma para que los niños se inicien en los videojuegos.

Al parecer y según cuentan los protagonistas de la historia y el propio Daily Mail, el castigo estaba siendo continuado hasta el momento en que el niño no podía más. Las lágrimas del joven de 11 años y el acuerdo con su padre han sido los detonantes para que por fin, después de 17 horas seguidas, el niño pueda descansar y volver a su rutina normal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!