Anunciado Assassin's Creed: Codename Jade, un juego para móviles ambientado en China

Finalmente tenemos un juego de la saga ambientado en China y Japón.

Anunciado Assassin's Creed: Codename Jade, un juego para móviles ambientado en China

Assassin's Creed ha sido el gran protagonista de esta edición de Ubisoft Foward en el cual hemos podido ver el primer tráiler CGI de Assassin's Creed Mirage, siendo este un título en el cual veremos la historia de Basim antes de convertirse en el Maestro Asesino que conocemos en Valhalla.

Sin embargo, no ha sido lo único que hemos podido ver en relación a la saga durante el evento, ya que, dejando a un lado lo mostrado en relación a Assassin's Creed Infinity, se ha podido ver de primera mano que incluso hemos tenido el sorpresivo anuncio de un juego para móviles. Y lejos de ser un título menor, parece que en Ubisoft han querido darle todo el peso al nuevo Assassin's Creed: Codename Jade.

Assassin's Creed Codename Jade será el primer juego de la saga ambientado en China tras Chronicles

Anunciado Assassin's Creed: Codename Jade, un juego para móviles ambientado en China

Assassin's Creed Codename Jade será el juego para móviles ambientado en China

De esta forma, son muy pocos los detalles que hemos podido conocer en torno a Assassin's Creed Codename Jade, aunque sí que se ha visto de primera mano que se ambientará en China, siendo esta la segunda interacción que se hace en el país oriental tras Chronicles. No obstante, al contrario que este, que fue más un spin-off, en este caso parece que nos moveremos con escenarios abiertos.

De hecho, se ha llegado incluso a mencionar que podremos hacer parkour en la Gran Muralla China, siendo esto algo que será todo una delicatessem para los fans más acérrimos y veteranos de la saga. Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación:

Eso sí, con todo esto dicho, hay que dejar claro que se trata de un título exclusivo para móviles, sien llegar a comentarse si habrá o no alguna interacción en consolas, por lo que lo mejor es esperarlo únicamente para iOS y Android. De la misma forma, hay que destacar que no es el mismo juegos para móviles que se ha anunciado para Netflix durante el Ubisoft Foward.

Finalmente solo queda destacar que no se han dado detalles de su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que saldrá más allá de 2023 debido a la hoja de lanzamientos mostrada al finalizar el evento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti