Un jugador de Skyrim consigue subir a nivel 100 una de las habilidades antes de abandonar Helgen

Este error de The Elder Scrolls V: Skyrim hace que los jugadores suban una habilidad al nivel 100 en menos de 30 minutos.

Un jugador de Skyrim consigue subir a nivel 100 una de las habilidades antes de abandonar Helgen

Debido a la gran cantidad de contenido que ofrece Skyrim, los jugadores han encontrado varias maneras de obtener experiencia en el transcurso de los años. Aunque el juego cuente con un máximo de 81, la mayoría de los usuarios suele llegar al 50, pero eso no ha impedido que continúen buscando maneras de seguir subiendo de nivel.

Por supuesto, el método más convencional y obvio para aumentar el nivel es completar misiones y objetivos, pero al parecer, alguien ha logrado lo imposible. Sí, un jugador ha alcanzado el nivel 100 en una habilidad sin dejar Helgen, el cual sería el sitio donde se comienza con la misión tutorial de Skyrim. A su vez, se ha encargado de compartir el truco con todas las personas que se mantienen activas en esta entrega.

Un jugador de Skyrim ha encontrado una extraña arma que nadie conocía

Cómo alcanzar el nivel 100 en una habilidad de Skyrim antes de dejar Helgen

El usuario conocido como Wreck556 en Reddit, ha mostrado que se puede llegar al nivel 100 en una de las habildiades de Skyrim en la misión de apertura del juego. De hecho, ha afirmado que no le ha tomado ni siquiera 30 minutos, pues el truco consiste en agacharse y atacar consecutivamente a Hadvar. De esta manera, se irá adquiriendo experiencia para alcanzar el nivel que el jugador esté buscando sin tener que luchar, ni invertir tiempo, ya que Hadvar no reacciona a los ataques, y solo se haría una acción repetitiva por un corto periodo de tiempo.

Esta no sería la primera vez que los jugadores descubren cosas increíbles del juego, pues ya han podido completar Skyrim al 100% e incluso algunos han llegado a reunir todos los libros existentes en el mundo del juego. Por supuesto, esto solo quiere decir que Skyrim todavía tiene muchos secretos por ofrecer, y eso ha hecho que se mantenga vigente por más de 11 años.

Un anciano de 90 años juega a Skyrim todos los días desde su lanzamiento
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!