Un logro de The Callisto Protocol obligará a matar al protagonista muchas veces

Habrá que ir con poca atención para verlas todas.

Un logro de The Callisto Protocol obligará a matar al protagonista muchas veces

Siendo uno de los grandes títulos que llegarán a finales de este mismo año, así como un videojuego que pretende ser el sucesor espiritual de Dead Space, es normal que The Callisto Protocol esté llamando la atención, siendo incluso uno de los títulos que más apariciones ha hecho en todos los eventos que han ido sucediéndose a lo largo de este mismo verano, incluyendo el reciente gameplay del evento del Opening Night Live de la Gamescom.

Ante esto, hay que decir que si bien el horror y el terror serán esenciales en este título, hay que destacar que las formas de morir también son una esencia de Dead Space, habiendo podido ver ya como nuestro protagonista es triturado por una turbina en uno de los gameplays mostrados de The Callisto Protocol. Y tal parece que, conscientes de esto, el equipo de Striking Distance Studios quiere que el protagonista muera una y otra vez.

Si quieres conseguir el 100% de The Callisto Protocol, vas a tener que morir varias veces

Logo y ambientación The Callisto Protocolé

El director de The Callisto Protocol se ha expresado sobre el uso del DualSense y su juego

Esto se ha podido saber a través de una entrevista de IGN Japan con el desarrollador Mark James, quien ha aprovechado para hablar de los logros y trofeos con los que cuenta el título. Y tal parece que han querido ir a cuchillo con su propio protagonista, ya que al parecer uno de estos logros será ver todas las muertes posibles, siendo así que con todo lo visto en los gameplays vamos a tener que reiniciar los puntos de control en más de una decena de ocasiones.

Obviamente habrá que ver cual es el alcance de este logro / trofeo, ya que, si bien seguramente muchas de estas muertes saldrán sin que las busquemos, lo cierto es que James incluso ha incidido en el hecho de que es más importante el número de muertes que la duración del título. Solo esperamos que la gente no se frustre demasiado con el título.

Por lo demás, solo resta señalar que The Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre, contando este título con diferentes versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti