Un nuevo juego Triple A de Alien estaría en desarrollo

¿Está la secuela de Alien: Insolation en desarrollo?

Un nuevo juego Triple A de Alien estaría en desarrollo

Aunque la saga Alien no se ha despejado del mundo de los videojuegos con próximos proyectos en camino como Aliens: Dark Descent, el shooter isométrico que llegará a consolas y PC, lo cierto es que lo que esperan muchos jugadores es una nueva propuesta que continúe lo visto en Alien: Isolation, el juego de 2014 que ofrecía una gran experiencia repleta de horror y supervivencia que transcurría en un ambiente de constante tensión y peligro 15 años después de los sucesos de la primera película.

Si ya se descubrió que el desarrollador de Alien: Isolation está trabajando en un juego de Unreal Engine 5, ahora se rumorea que un nuevo juego de Alien triple A está en desarrollo. Si Aliens: Dark Descent está en manos de Tindalos Interactive y Disney's 20th Century Games, una secuela de lo creado por Creative Assembly es lo más deseado ahora.

Según los rumores, el proyecto tiene el nombre en clave Marathon, elaborándose para las consolas de generación actual, aunque se desconoce el estudio encargado del trabajo que se espera para el final de 2023 para ofrecer una experiencia de terror de supervivencia que se inspira en las franquicias Dead Space y Resident Evil.

La esperanza de ver la secuela de Alien: Isolation

El desarrollador de Alien: Isolation está trabajando en un juego de Unreal Engine 5

Alien: Isolation cuenta con Amanda Ripley en el papel protagonista, hija de Ellen Ripley

La esperanza de que Project Marathon sea la secuela de Alien: Isolation se mantienen al encontrar que la desarrolladora Creative Assembly menciona en su biografía de Twitter que está trabajando en “dos nuevos proyectos no anunciados”. No obstante, uno de ellos es un juego shooter en equipos online conocido como Hyenas, en colaboración con Sega.

Desde luego, habrá que esperar a los próximos eventos y noticias en redes sociales, pues según este nuevo rumor faltaría tan solo un año para ver un nuevo Alien triple A en consolas y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti