Un nuevo Silent Hill aparece listado en Corea

Parece que hay empeño en sacar un nuevo título de la saga.

Un nuevo Silent Hill aparece listado en Corea

A finales de agosto e inicios de septiembre se pudo ver que los rumores de un nuevo Silent Hill o Metal Gear por parte de Konami y que sería presentado en el Tokyo Game Show de 2022 estaban a flor de piel, siendo así que hemos podido ver como esto ha caído en saco roto, ya que incluso el insider que estuvo filtrando este contenido confirmó que todo era falso, sobre todo porque hemos visto que el título presentado por la compañía japonesa ha sido Suikoden.

Pese a ello, hay que decir que no hay quien cesa en su empeño de buscar nuevas pistas de un nuevo Silent Hill, siendo esto algo que ya lleva bastante tiempo a sus espaldas y que, de momento, sigue sin dar brotes verdes. Pese a ello, parece que en este caso estamos pudiendo ver como una supuesta demo jugable al estilo de P.T. estaría en desarrollo a modo de adelanto de un nuevo Silent Hill. Y tal parece que tendríamos nuevas pistas.

Silent Hill: The Short Message sería el nombre registrado en Corea

Silent Hill 3

Silent Hill 3 presentó una nueva protagonista que le dio un aire fresco.

Esto se debe a que durante todo este tiempo se ha podido ver que si bien los rumores pueden caer en saco roto, hay hechos como los registros y calificaciones de edad que parecen tener algo más de peso, siendo así que recientemente se ha podido ver que Silent Hill: The Short Message ha sido registrado en Corea, lo que podría darnos alguna que otra pista de lo que está por llegar.

Hay que decir que, con semejante nombre, no tiene pinta de que sea un juego completo, sino que es más probable que, en caso de ser algo real, se trate de la famosa demo al estilo de P.T., siendo esto algo que tendría sentido a sabiendas de lo mucho que gustó en su día:

Por lo demás hay que destacar que, pese a ello, no podemos decir a ciencia cierta que se vaya a lanzar ningún Silent Hill, ya que, por desgracia, llevamos demasiado tiempo dando palos de ciego, por lo que solo queda esperar para ver si finalmente la saga se materializa en un nuevo título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti