Close Button
Compartir

Los fans de la conocida marca de piezas siguen sorprendiendo.

A estas alturas de la vida muchos ya sabréis que prácticamente se pueda hacer cualquier cosa con las piezas LEGO, dando pie con esto a que los usuarios puedan hacer cualquier tipo de maravillas con estas figuras. De hecho, no son raras aquellas figuras que guardan relación con los videojuegos, dando con ello pie a algunas como las de Super Mario lanzadas por el 35 aniversario como la recién lanzada colección de Sonic.

Sea como fuere, también hemos podido ver como las consolas eran recreadas usando las piezas de LEGO, siendo el producto más destacado en este aspecto la NES con televisor, la cual permite incluso mover el nivel 1-1 de Super Mario Bros. De por sí este producto, que se encuentra entre los más caros, fue todo un acierto de la compañía, ya que, además, ha abierto la puerta a que otros se animen a sacar sus propias consolas, siendo PlayStation 5 y Xbox Series X las siguiente en sumarse a la lista.

Xbox Series X y PlayStation 5 se suman a LEGO Idea como posibles productos para el futuro

Tal y como podéis ver en el tweet que se encuentra tras estas líneas, un usuario de Twitter que responde al nombre de BrickinNick ha compartido en redes sociales sus propuestas para futuros LEGO basados en consolas de videojuegos, siendo las consolas de nueva generación las que cuentan con el protagonismo en esta ocasión.

De esta forma, se puede ver que este usuario ha recreado las consolas con una gran fidelidad, incluyendo además los mandos. Eso sí, hay que decir que, al contrario que otras recreaciones de este estilo como una de Playstation 2, el interior de estos LEGO no recrea el de las consolas originales, sino que, más bien, tienen un espacio reservado para otros elementos. Podéis verlo a continuación:

Hay que señalar que LEGO Idea es una plataforma mediante la cual los usuarios pueden subir sus propuestas. En caso de contar con la aceptación del público y la empresa, LEGO las produce y comercializa, ganando el autor un porcentaje de todas las ventas. De hecho, hay gente que literalmente se gana la vida de esta forma tan curiosa. Por ello, habrá que esperar para ver si estas consolas se materializan.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!