Así de espectacular es el set de LEGO de Sonic que se lanza el 1 de enero

Así de espectacular es el set de LEGO de Sonic que se lanza el 1 de enero

Tras generarse numerosos rumores e incluso filtraciones, LEGO ha hecho por fin oficial el set Sonic the Hedgehog – Green Hill Zone, un gran conjunto de las conocidas figuras que se lanzará este mismo sábado 1 de enero de 2022 por 69,99 €. El set incluye 1125 figuras con las que se puede hacer una palmera, un puente con looping y un resorte activado por palanca para realizar grandes saltos junto a la minifigura de Sonic, además del Dr. Eggman y el Eggmobile. Entre las posibilidades de juego se podrá:

  • Construir un looping vertical en el centro para que Sonic se deslice a toda velocidad.
  • Recoger los anillos dorados
  • Ayudar a Sonic a hacerse con los anillos y a saltar sobre los monitores construibles.
  • Recoger las Esmeraldas del Caos y exhibir las siete en el soporte.

Desde luego, LEGO Sonic podría convertirse en una nueva colección repleta de expansiones a través de diferentes sets. Así está sucediendo con LEGO Super Mario, que va más allá fruto de la colaboración con Nintendo que ha aportado un nuevo toque de jugabilidad a las figuras LEGO. De momento, los fans de Sonic se tienen que conformar con el set de Green Hill, el nivel más clásico de la saga.

Eligen los 100 mejores juegos de consola de Japón de todos los tiempos

Un gran año para Sonic

A pesar de que en videojuegos el erizo azul no concatena grandes éxitos tras lanzamientos como Sonic Force, el año 2022 apunta a ser un gran año para la saga. Sonic Frontiers será la nueva entrega que presentará un mundo abierto al más puro estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mientras que Sonic: La Película 2 se estrenará en cines para intentar repetir o mejorar el éxito de la primera cinta. ¿Conseguirá SEGA volver a llevar al personaje a lo más alto una vez más?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti