Xbox da nuevas pistas de cuándo se lanzará Hollow Knight: Silksong

La secuela del videojuego de Team Cherry, Hollow Knight: Silksong, es uno de los videojuegos más esperados y parece que su horizonte comienza a aclararse.

Xbox da nuevas pistas de cuándo se lanzará Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong es uno de los videojuegos más esperados del momento.

2023 apunta a ser un año cargado de grandes lanzamientos de videojuegos muy esperados. Hollow Knight: Silksong es uno de esos nombres que aparece marcado en rojo en cualquier listado, ya que la secuela del título de Team Cherry se está haciendo esperar más de la cuenta y, aunque reapareció en el pasado E3 2022, son muchos los que desean que por fin se le dé una fecha de lanzamiento definitiva a la aventura protagonizada por Hornet. Xbox fue la encargada de traerlo de vuelta en la feria de Los Ángeles y ha sido la encargada de nuevo de dar nuevos detalles de su estado.

La compañía de Redmond lo ha hecho a través de un hilo de Twitter en el que se han recopilado algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante 2023 y, tal y como se afirmó en la conferencia del pasado mes de junio, Hollow Knight: Silksong figura entre esos juegos marcados para su aterrizaje en el servicio de suscripción durante el presente curso, algo que desde Xbox han querido recordar y reafirmar para que todos los seguidores de la propuesta se queden tranquilos a este respecto.

Sin embargo, seguimos sin una fecha concreta para el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, aunque estas pequeñas pistas que va lanzando Microsoft sirven para entender que el desarrollo por parte de Team Cherry avanza según lo previsto y que durante este año, si todo va como debe, al fin podremos disfrutar de uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos.

Hollow Knight: Silksong llegará de lanzamiento a todas las consolas

Una de las particularidades del anuncio inicial de Hollow Knight: Silksong fue que solo estaría disponible para Nintendo Switch y PC, algo que cambió de manera radical durante el mes de junio de 2022, cuando se dio a conocer que finalmente también llegaría a consolas Xbox, en este caso mediante Game Pass y también a consolas PlayStation. De este modo, la nueva aventura con Hornet como protagonistas estará lista para todos aquellos que quieran disfrutarla, independientemente de qué plataforma utilicen.

Microsoft confirma que estos tres juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox

Ahora solo queda esperar a que avance el año y recibamos la información que todos estamos esperando por parte de Team Cherry para saber cuándo se lanzará finalmente Hollow Knight: Silksong y ponernos a los mandos de este fantástico metroidvania que ha sido capaz de marcar un antes y un después en los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!